Fecha actual Sab Nov 02, 2024 9:39 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Juankinki escribió:Me pierdo...demasiada información para mi gusto...
Es solo mi opinión.
Saludos.
walito escribió:No entiendo ninguno de los dos comentarios anteriores.
Me gusta el momento y compo.
Los grises, para gustos, yo soy de más contraste y caña... lo dicho, para gustos.
walito escribió:No entiendo ninguno de los dos comentarios anteriores.
Me gusta el momento y compo.
Los grises, para gustos, yo soy de más contraste y caña... lo dicho, para gustos.
Nelsonson escribió:A mí me gusta mucho.
Las fotos de calle pueden tener estas "imperfecciones". Lo más importante es que cuando las visiones te transmitan cosas. Y ,,,por ejemplo a mí,,me transmite esa mirada, la actitud de la vendedora etc.
¿Que la luz sobre la señora podría ser mejor para destacar su presencia aún más?. Sí, pero eso también se puede hacer con un procesado por zonas aunque así se pierda un poco la esencia del callejeo.
Pero..como ya dije,,a mí me gusta mucho.
Saludos.
walito escribió:Juankiki, he pensado si responder o no a lo que comentas, y aunque no soy de entrar al trapo y huyo de estas cosas como de la peste, por el fin que abajo indico, me siento obligado a contestar. Perdón por el offtopic duke.
Siento te lo tomes como algo personal. Aunque por supuesto soy partidario de que cada cual es libre para hacer los comentarios que le vengan en gana respecto a la crítica de una toma, creo que hay que realizarlos con mucho mimo para que tanto el autor como todos los que puedan pasar a verla lean una visión que aporte.
Sobretodo lo digo porque yo he aprendido en este foro tanto de tomas y críticas de otros que de las mías propias, y gracias a ello sigo aprendiendo; y mucha gente que empieza, como yo lo hice en su día, puede verse confusa o no tener claras varias cosas.
Y no lo digo, repito, por este caso particular y por ti; sino en general por todo y para todos, yo incluido, por varios casos en los que esto ocurre y cada vez parece más frecuente, y algunos de ellos de verdad que parecen sacados al azar de la rueda de la fortuna en plan «hoy tocaaaaaa -ratatatata ta ... ta .... ta- casi no se distingue a la protagonista por la paloma del fondo» y ni se sabe dónde coñe está la paloma.
Y repito que lo digo solamente con el fin de que cualquiera que entre pueda ver una crítica constructiva con criterio que le aporte y le haga crecer, no por ningún otro motivo.
Siento de nuevo el offtopic.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 209 invitados