Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Joer, al final Samsung lo deja o no?
Apurrutu escribió:Lo mejor la confesión final!
supercolor escribió:Samsung NX1: 15fps, 28MP, 205 puntos enfoque, 4K y codec H265,wifi , blutooth 3.0 y NFC, mitad de peso, mitad de tamaño...y todo eso ya en 2014. Sigo sin comprarles la moto a los venderores de espejos.
AnMoVi escribió:supercolor escribió:Samsung NX1: 15fps, 28MP, 205 puntos enfoque, 4K y codec H265,wifi , blutooth 3.0 y NFC, mitad de peso, mitad de tamaño...y todo eso ya en 2014. Sigo sin comprarles la moto a los venderores de espejos.
Ten en cuenta que al que compra una D5, poco le importan el peso y el tamaño. Posiblemente, para realizar su trabajo, necesiten del tan denostado espejo.
Por lo demás, son cámaras totalmente distintas (no comparten ni tan siquiera el tamaño del sensor). Una presenta unas ventajas, y la otra presentará otras. Depende de lo que busques y/o necesites.
Un abrazo.
_Carolina_ escribió:El pase de fotos al final (min 6,40) me decepcionan con ese granulado, poca nitidez que es lo que yo más valoraría de una cámara de éstas.
annamon escribió:Que vayan sacando, que yo tengo D600 para muchos, muchos años... Mi fotografía debe ser un tostón de cuidado, porqué realmente me sobran un 90% de las funciones que traen las cámaras actuales, así que ya ni os cuento de esta D5...
TheGoOse escribió:Sobre la pantalla táctil... Básicamente, cualquier avance tecnológico en el mundo réflex ocurrido en los últimos diez años requiere levantar el espejo, convirtiendo la cámara en una CSC gorda
AnMoVi escribió:Discrepo; la convierte en una FSC (Fat System Camera)...
Daniel Belenguer escribió:.
.
.
El problema de Olympus es que el tamaño del sensor( por ahora) limita el ISO, y el C-Af para quien lo usa es mucho mejor en las réflex..
laucsap60 escribió:Daniel Belenguer escribió:.
.
.
El problema de Olympus es que el tamaño del sensor( por ahora) limita el ISO, y el C-Af para quien lo usa es mucho mejor en las réflex..
Por mucho que hagan la fantasmada de ponerle un iso 3 millones, la realidad es que el iso 102.400 de la D5 es similar al 25600 de las Olys, con lo que ganamos solo dos pasos y si tenemos en cuenta que en la Oly podemos tirar con un diafragma 2 pasos más abierto para obtener la misma profundidad de campo... esa ventaja puede diluirse en muchas situaciones.
Respecto al c-AF, no digo que el de la D5 no vaya a ser mejor que el de la EM1 ya que la D5 es la top de Nikon y es una cámara específica para este tema, pero discrepo totalmente en que el c-AF sea mucho mejor en las reflex así en global. La em1 está al nivel de las mejores reflex.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados