Yo si uso mucho el c-AF, a veces en condiciones pésimas de luz y me funciona de lujo.
Aquí explico como configuro la em1 para eso, al final hay ejemplos de deporte en condiciones pésimas de luz (1/500 f:2,8 iso 25600 ):
viewtopic.php?f=6&t=22214
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
laucsap60 escribió:Yo si uso mucho el c-AF, a veces en condiciones pésimas de luz y me funciona de lujo.
Aquí explico como configuro la em1 para eso, al final hay ejemplos de deporte en condiciones pésimas de luz (1/500 f:2,8 iso 25600 ):
viewtopic.php?f=6&t=22214
AnMoVi escribió:Daniel, en parte, llevas razón. Para qué carajo queremos un ISO de 3mill si no es utilizable, y, si lo fuese, quizás la cámara no sería capaz de enfocar en semejantes condiciones de luz???
Me conformaría con que mi Oly mejorase el ISO en dos pasos (que tampoco lo considero una locura para dentro de unos años), y que fuese capaz de enfocar en esas condiciones como si fuese de día (algo más difícil, pero que, sin duda, llegará).
Un abrazo.
PD: viva el postureo!!!
Daniel Belenguer escribió:AnMoVi escribió:Daniel, en parte, llevas razón. Para qué carajo queremos un ISO de 3mill si no es utilizable, y, si lo fuese, quizás la cámara no sería capaz de enfocar en semejantes condiciones de luz???
Me conformaría con que mi Oly mejorase el ISO en dos pasos (que tampoco lo considero una locura para dentro de unos años), y que fuese capaz de enfocar en esas condiciones como si fuese de día (algo más difícil, pero que, sin duda, llegará).
Un abrazo.
PD: viva el postureo!!!
Ayer estuve viendo y probando una Canon de la serie 1, llevo años con cámaras pequeñas o medianas y no me puedo creer que alguien vaya con eso por ahí, soy soy grande y bastante fuerte, tengo manazas.. y me parecía un coñazo, y supepesada para hacer fotos..el tamaño si importa!
las micro cuatro tercios mejoraran como todo, ya son muy buenas.
un abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados