Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:41 pm

Nikon D5 Espejo reflex Up/Dpwn 12 veces/seg y ISO 3 mill.

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Nikon D5 Espejo reflex Up/Dpwn 12 veces/seg y ISO 3 mill.

Notapor laucsap60 » Mar Abr 26, 2016 10:18 am

Yo si uso mucho el c-AF, a veces en condiciones pésimas de luz y me funciona de lujo.
Aquí explico como configuro la em1 para eso, al final hay ejemplos de deporte en condiciones pésimas de luz (1/500 f:2,8 iso 25600 ):
viewtopic.php?f=6&t=22214
laucsap60
Administrador del Sitio

Notapor AnMoVi » Mar Abr 26, 2016 3:37 pm

Daniel, en parte, llevas razón. Para qué carajo queremos un ISO de 3mill si no es utilizable, y, si lo fuese, quizás la cámara no sería capaz de enfocar en semejantes condiciones de luz???

Me conformaría con que mi Oly mejorase el ISO en dos pasos (que tampoco lo considero una locura para dentro de unos años), y que fuese capaz de enfocar en esas condiciones como si fuese de día (algo más difícil, pero que, sin duda, llegará).

Un abrazo.

PD: viva el postureo!!!
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi

Notapor Daniel Belenguer » Mié Abr 27, 2016 3:22 pm

laucsap60 escribió:Yo si uso mucho el c-AF, a veces en condiciones pésimas de luz y me funciona de lujo.
Aquí explico como configuro la em1 para eso, al final hay ejemplos de deporte en condiciones pésimas de luz (1/500 f:2,8 iso 25600 ):
viewtopic.php?f=6&t=22214

gracias, lo voy a mirar.
Daniel Belenguer

Notapor Daniel Belenguer » Mié Abr 27, 2016 3:26 pm

AnMoVi escribió:Daniel, en parte, llevas razón. Para qué carajo queremos un ISO de 3mill si no es utilizable, y, si lo fuese, quizás la cámara no sería capaz de enfocar en semejantes condiciones de luz???

Me conformaría con que mi Oly mejorase el ISO en dos pasos (que tampoco lo considero una locura para dentro de unos años), y que fuese capaz de enfocar en esas condiciones como si fuese de día (algo más difícil, pero que, sin duda, llegará).

Un abrazo.

Ayer estuve viendo y probando una Canon de la serie 1, llevo años con cámaras pequeñas o medianas y no me puedo creer que alguien vaya con eso por ahí, soy soy grande y bastante fuerte, tengo manazas.. y me parecía un coñazo, y supepesada para hacer fotos..el tamaño si importa!
las micro cuatro tercios mejoraran como todo, ya son muy buenas.
un abrazo!
Daniel Belenguer

Notapor AnMoVi » Mié Abr 27, 2016 9:24 pm

Daniel Belenguer escribió:
AnMoVi escribió:Daniel, en parte, llevas razón. Para qué carajo queremos un ISO de 3mill si no es utilizable, y, si lo fuese, quizás la cámara no sería capaz de enfocar en semejantes condiciones de luz???

Un abrazo.

Ayer estuve viendo y probando una Canon de la serie 1, llevo años con cámaras pequeñas o medianas y no me puedo creer que alguien vaya con eso por ahí, soy soy grande y bastante fuerte, tengo manazas.. y me parecía un coñazo, y supepesada para hacer fotos..el tamaño si importa!
las micro cuatro tercios mejoraran como todo, ya son muy buenas.
un abrazo!

Me refería al comentario de que el ISO está sobrevalorado. Disculpa la confusión.

Por lo demás, opino exactamente igual que tú. Es más, me parece que Oly maneja muy bien el ruido a ISOS altos. El tamaño del sensor se nota, está claro, pero menos de lo que pudiera parecer a priori. Pero vamos, que tampoco le haría ascos a las mejoras que indico.

Por cierto, y ya como off topic, la próxima EM1 tiene que ser una mala bestia... Se habla, sobre todo, de una mejora brutal en el módulo de enfoque.
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi

Notapor Juankinki » Lun May 02, 2016 8:27 pm

¿Hablamos de fotografía o de cine?.... :lol: :lol: :lol:
Mirad este artículo y encima dan un "zasca" a las in espejo.
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/04/25/actualidad/1461584527_926548.html
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Anterior

Volver a Cámaras