Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:11 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Vicente, es que de pantallazos azules no sabes desde hace años ni tú, ni los que usamos Windows. Eso simplemente ya no se da desde yo creo que Windows XP (hablamos de años).
Salu2!
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
aremesal escribió:Guillermo Luijk escribió:Vicente, es que de pantallazos azules no sabes desde hace años ni tú, ni los que usamos Windows. Eso simplemente ya no se da desde yo creo que Windows XP (hablamos de años).
Salu2!
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Windows 10:
TheGoOse escribió:Llego a saber como se va a poner el hilo y lo abro antes. Propongo algunos más:
- El iPhone es para pijos.
- El autofocus es para vagos.
- Los Alfa Romeo son una mariconada.
- Los hombres de verdad usan cámaras grandes.
Cada uno que elija el que prefiera. Todos van a acabar igual...
TeePee escribió:Otra cosa, el usar este o aquel sistema no significa darle automáticamente a la compañía un cheque en blanco. Según leí más arriba Apple ha reportado perdidas por primera vez en mucho tiempo. Mucho de ello se puede deber a las 'genialidades' de sacar al mercado un portátil con un solo USB (no standard, de paso) y otras de similar calado.
caba13 escribió:TeePee escribió:Otra cosa, el usar este o aquel sistema no significa darle automáticamente a la compañía un cheque en blanco. Según leí más arriba Apple ha reportado perdidas por primera vez en mucho tiempo. Mucho de ello se puede deber a las 'genialidades' de sacar al mercado un portátil con un solo USB (no standard, de paso) y otras de similar calado.
Igual que cuando sacó un móvil sin teclado, a quién se le ocurre
Aunque ahora andan un poco como gallina sin cabeza.
caba13 escribió:TeePee escribió:Otra cosa, el usar este o aquel sistema no significa darle automáticamente a la compañía un cheque en blanco. Según leí más arriba Apple ha reportado perdidas por primera vez en mucho tiempo. Mucho de ello se puede deber a las 'genialidades' de sacar al mercado un portátil con un solo USB (no standard, de paso) y otras de similar calado.
tonilupi escribió:OSX lo dejé porque no me aportaba nada y en cambio perdía cosas que tengo en Windows, la tecla Supr y el doble click en la barra superior para maximizar las ventanas, por ejemplo. Para un macero pueden parecer tonterías pero para mi eso forma parte de la ergonomía y usabilidad que tanto pregonan.
aremesal escribió:caba13 escribió:TeePee escribió:Otra cosa, el usar este o aquel sistema no significa darle automáticamente a la compañía un cheque en blanco. Según leí más arriba Apple ha reportado perdidas por primera vez en mucho tiempo. Mucho de ello se puede deber a las 'genialidades' de sacar al mercado un portátil con un solo USB (no standard, de paso) y otras de similar calado.
Ehm... Yo usaba un móvil sin teclado, con pantalla táctil y aplicaciones, unos 3 o 4 años antes del primer iPhone...
Que parece que Apple ha inventado hasta el mear de pie...
TeePee escribió:caba13 escribió:TeePee escribió:Otra cosa, el usar este o aquel sistema no significa darle automáticamente a la compañía un cheque en blanco. Según leí más arriba Apple ha reportado perdidas por primera vez en mucho tiempo. Mucho de ello se puede deber a las 'genialidades' de sacar al mercado un portátil con un solo USB (no standard, de paso) y otras de similar calado.
Mi opinión, creo que a partir de la muerte de Jobs andan un poco 'descabezados'
Si.
De hecho, Jobs rescató la compañía de la debacle a la que iba de cabeza dirigida por el CEO más respetado del momento (no recuerdo si era Gil Amelio).
Otra cosa ¿han visto un mac con un solo USB con más cacharros conectados?
Una vista que sólo una madre puede apreciar.
Pau escribió:La lista de cosas que han inventado y imitado es interminable. Pero mas que invenciones se trata de mejoras, aunando buenas ideas. Aquí tenéis 5 de ellas:
https://www.bbvaopenmind.com/los-5-inve ... teve-jobs/
caba13 escribió:No sé, cual?
Ya lo dije en otro hilo, no me gustan muchas de las decisiones de apple como compañía, su interés es vender. Y si sacan un portátil sin USB es para poder venderte a mayores un cablecito/adaptador con las salidas estándar. Siempre hicieron lo mismo, a mi me jodieron 40€ creo recordar, por un puto cable para usar la mierda esa de la salida displayport en un monitor HDMI, y para joder aún más el puñetero con la conexión VGA capada que tenias que comparte otro adaptador si lo quería usar en un monitor sin HDMI, muy listos que son.
No es que inventen o dejen de inventar nada, pero no se puede negar que mucho de lo que ahora mismo usamos/disfrutamos a diario, ya sea hardware o software, mayormente en las épocas de Jobs, Apple a marcado el camino, sobre todo en diseño y UX (Experiencia de usuario) que tan de moda está ahora. ¿Te vale así?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados