charly22 escribió:Buenas,
Os pido consejo, estoy pensando en cambiar la em1 por la em5 mk II, sobre todo por su modo de alta resolución. No estoy haciendo tanta foto de acción como pensaba, ni deportes ni nada, estoy con una fotografía más tranquila.
Posiblemente me gustaría más la nueva olympus P pero el dinero manda, y creo que un cambio em1 - em5 mk II me saldría casi a cuenta.
Así que me dirijo a los usuarios de la MK II que me digas pros y contra de este modelo con respecto a la em1.
gracias.
Ventajas de la EM1 respecto a la EM5II:1-La mejor para
fotografia de acción (deportes, naturaleza, etc...). Es la que tiene con diferencia el mejor seguimiento en c-af. Ráfaga más rápida y con un buffer muy grande que te permite 50 raw consecutivos a 9fps con seguimiento de enfoque.
2-
Ergonomía. Al ser algo más grande tiene los botones más grandes y separados, con lo que el manejo es más rápido y cómodo en situaciones de stress y con prisas. Además tiene una ergonomía fantástica, es comodísima en las manos (sobre todo con la empuñadura puesta). La mejor para trabajo duro y prolongado.
3-Permite usar los objetivos
del 4/3 “clásico” a pleno rendimiento en AF
4-En este momento, sale
mejor de precio que la em5II...
Ventajas de la em5II respecto a la em1:
1.--Modo
Alta resolución2-
Pantalla orientable en todas direcciones (ideal para macro y todo tipo de tomas en vertical, aunque puede ser algo más incomoda y menos discreta para tomas horizontales)
3-
Mejor comportamiento con exposiciones largas (fotografia nocturna, con larga exposición e iso alto)
-Posibilidad de ir con un
equipo realmente pequeño que cabe en cualquier sitio (si la llevas a pelo con un objetivo pequeño y sin ninguna empuñadura)
4-
Video: mejor calidad y más opciones: 24, 25, 30, 50, 60P, bitrate hasta 77mb/s y modo “all intra” (em1 solo 24,25 y 30P bitrate 30mb/s), con un estabilizador para video realmente impresionante (aunque el de la E-M1 no va nada mal)