Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gonzabg74 escribió:Según ciertos rumores Nikon y Canon podrían estar preparando sistemas sin espejos DE VERDAD .
Pau escribió:gonzabg74 escribió:Según ciertos rumores Nikon y Canon podrían estar preparando sistemas sin espejos DE VERDAD .
Ese de verdad hace referencia a sus actuales mirrorless, o a los otros que no estaran a la altura de canikon cuando estos se metan en faena?
Juankinki escribió:Esto es para ponerlo en Nikonistas.....ah, no, que me han echado....
kobalto escribió:es obvio que solo es cuestión de esperar para ver como canon y nikon se suman al carro ya que la calle manda y es la que compra y deja la pasta.
de ahi las discusiones inacabables de lo que es mejor, sin tener en cuenta a veces el para qué.
soy un fiel defensor de las mirrorles que conviven con mis reflex. para el 80 por ciento de fotos que hago y mas en video, las reflex no me aportan nada, ahora bién, para trabajos de fotografia en acción-fauna, deportes, retratos la diferencia de solvencia es muy grande en favor de la reflex y al jugarse las lentejas no lo dudo un instante y tiro de una ff nikon, y creo que es aún lo que sostiene a las reflex, el enfoque y rapidez de seguimiento que cuando te la juegas marca una diferencia mayor de lo que se dice en foros y revistas.
esto no quiere decir mejor ni peor, si no que hay una pequeña parcela-y digo pequeña..en la que una reflex ff simplemente es inalcanzable. estoy seguro de que solo es cuestión de tiempo de que las diferencias de enfoque se acaben, ya que en las demás funciones las sin espejo ya se muestran como mas funcionales y mas completas.
es mi humilde punto de vista de fontanero-fotografo
Usuarios navegando por este Foro: Maldoror y 100 invitados