Fecha actual Mié Oct 23, 2024 4:22 pm


Por si queréis desahogaros ... XD

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Por si queréis desahogaros ... XD

Notapor Pau » Mié May 11, 2016 4:12 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tIX9WtEeC90[/youtube]

Dejad comentarios a los que aquí se manifiestan y ..... que traguen un poquito :twisted:
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7042
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: Por si queréis desahogaros ... XD

Notapor Juankinki » Mié May 11, 2016 4:56 pm

Esto es para ponerlo en Nikonistas.....ah, no, que me han echado.... :lol: :lol: :lol:
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Por si queréis desahogaros ... XD

Notapor gonzabg74 » Mié May 11, 2016 5:24 pm

Según ciertos rumores Nikon y Canon podrían estar preparando sistemas sin espejos DE VERDAD ;) . Espero que sea así y de aquí a dos años tengamos ya cuerpos y quizás objetivos nuevos.
Supongo que el proceso será lento pero creo que los sistemas réflex se irán sustituyendo por sistemas sin espejo a medida que estos van avanzando.

Un saludo.
gonzabg74
 
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:35 am

Re: Por si queréis desahogaros ... XD

Notapor Pau » Mié May 11, 2016 5:29 pm

gonzabg74 escribió:Según ciertos rumores Nikon y Canon podrían estar preparando sistemas sin espejos DE VERDAD ;) .


Ese de verdad hace referencia a sus actuales mirrorless, o a los otros que no estaran a la altura de canikon cuando estos se metan en faena? :lol:
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7042
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: Por si queréis desahogaros ... XD

Notapor gonzabg74 » Mié May 11, 2016 8:14 pm

Pau escribió:
gonzabg74 escribió:Según ciertos rumores Nikon y Canon podrían estar preparando sistemas sin espejos DE VERDAD ;) .


Ese de verdad hace referencia a sus actuales mirrorless, o a los otros que no estaran a la altura de canikon cuando estos se metan en faena? :lol:


Hace referencia a que los actuales sistemas mirrorless Nikon y Canon no son DE VERDAD, son de coña.
Los otros (Sony, Olympus, Panasonic, Fuji) son de verdad, sistemas serios.

Cuando Nikon y Canon hagan sistemas de VERDAD, seguirán estando por detrás de las otras, pero al menos se verá que se lo toman en serio.

Un saludo.
gonzabg74
 
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:35 am

Re: Por si queréis desahogaros ... XD

Notapor Guillermo Luijk » Mié May 11, 2016 9:29 pm

"Los visores ópticos en condiciones de baja iluminación son más precisos" juajuajua no se me ocurre qué posible significado puede tener en esa frase la palabra "preciso" para que no resulte un chiste. Preciso porque te muestra la negrura más negra?. :D

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Por si queréis desahogaros ... XD

Notapor supercolor » Jue May 12, 2016 11:24 am

Juankinki escribió:Esto es para ponerlo en Nikonistas.....ah, no, que me han echado.... :lol: :lol: :lol:


Tranquilo, a mi me echaron hace años de uno de coches por tratar de explicar cómo funcionan las garantias (trabajo en un servicio técnico oficial). Talibanes radicales totalitaristas del pensamiento único que no atienden razones, los hay en todas partes, por desgracia.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Por si queréis desahogaros ... XD

Notapor kobalto » Jue May 12, 2016 11:49 am

es obvio que solo es cuestión de esperar para ver como canon y nikon se suman al carro ya que la calle manda y es la que compra y deja la pasta.
de ahi las discusiones inacabables de lo que es mejor, sin tener en cuenta a veces el para qué.
soy un fiel defensor de las mirrorles que conviven con mis reflex. para el 80 por ciento de fotos que hago y mas en video, las reflex no me aportan nada, ahora bién, para trabajos de fotografia en acción-fauna, deportes, retratos la diferencia de solvencia es muy grande en favor de la reflex y al jugarse las lentejas no lo dudo un instante y tiro de una ff nikon, y creo que es aún lo que sostiene a las reflex, el enfoque y rapidez de seguimiento que cuando te la juegas marca una diferencia mayor de lo que se dice en foros y revistas.
esto no quiere decir mejor ni peor, si no que hay una pequeña parcela-y digo pequeña..en la que una reflex ff simplemente es inalcanzable. estoy seguro de que solo es cuestión de tiempo de que las diferencias de enfoque se acaben, ya que en las demás funciones las sin espejo ya se muestran como mas funcionales y mas completas.
es mi humilde punto de vista de fontanero-fotografo
Avatar de Usuario
kobalto
 
Mensajes: 860
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:39 pm
Ubicación: santiago compostela

Re: Por si queréis desahogaros ... XD

Notapor kantauri » Jue May 12, 2016 1:19 pm

Eso está bastante claro,
pero la cuestión es que el consumo de m 4/3 aumenta a costa de las ventas de cámaras con espejo, y lo que da beneficios a las firmas es lo que compra la mayoría, no lo mejor.
A mí en un observatorio de aves, si me lo pudiera permitir no lo dudaba: cámara grande FF y super mega zoom de 800 mm, de esos que pesan 5 kilos. Pero me gusta 'campear', en invierno además con bastante peso a la espalda, y la portabilidad para mí es esencial. Mi equipo m4/3 (G6 + 100-300) se queda en un kilo de peso. Mucho más que eso ya no es razonable para cargar con ello durante horas.
Un saludo,
Anton
kantauri
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Feb 25, 2016 5:25 pm

Re: Por si queréis desahogaros ... XD

Notapor AnMoVi » Jue May 12, 2016 9:25 pm

kobalto escribió:es obvio que solo es cuestión de esperar para ver como canon y nikon se suman al carro ya que la calle manda y es la que compra y deja la pasta.
de ahi las discusiones inacabables de lo que es mejor, sin tener en cuenta a veces el para qué.
soy un fiel defensor de las mirrorles que conviven con mis reflex. para el 80 por ciento de fotos que hago y mas en video, las reflex no me aportan nada, ahora bién, para trabajos de fotografia en acción-fauna, deportes, retratos la diferencia de solvencia es muy grande en favor de la reflex y al jugarse las lentejas no lo dudo un instante y tiro de una ff nikon, y creo que es aún lo que sostiene a las reflex, el enfoque y rapidez de seguimiento que cuando te la juegas marca una diferencia mayor de lo que se dice en foros y revistas.
esto no quiere decir mejor ni peor, si no que hay una pequeña parcela-y digo pequeña..en la que una reflex ff simplemente es inalcanzable. estoy seguro de que solo es cuestión de tiempo de que las diferencias de enfoque se acaben, ya que en las demás funciones las sin espejo ya se muestran como mas funcionales y mas completas.
es mi humilde punto de vista de fontanero-fotografo


:o Pensé que nadie lo diría... :twisted:

Llevas más razón que un santo.

Un abrazo.
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Por si queréis desahogaros ... XD

Notapor akistoiyo » Dom May 15, 2016 7:13 pm

Yo también soy de la opinión de que, para foto deportiva, de acción y de fauna, actualmente son superiores las reflex por el tema de velocidad de enfoque y de enfoque continuo y de seguimiento, salvo en las Nikon 1 que también lo tienen magnífico, aunque no están exentas de otros problemas, especificamente de rendimiento a isos altos.

Una cosa más, siempre he odo defender la supremacía de la estabilización en el cuerpo con el sistema de 5 ejes de Olympus, sin embargo, en mi caso y con focales largas (75-300 mm.) tengo que desactivar el estabilizador y aumentar la velocidad para conseguir buenas imágenes, ¿es ello normal?

Saludos
Avatar de Usuario
akistoiyo
 
Mensajes: 393
Registrado: Sab Dic 12, 2015 12:18 am
Ubicación: Zaragoza


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados