Fecha actual Sab Nov 02, 2024 4:30 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Fid escribió:Buena definición, encuadre resultón pero muuuuy encajonada, hasta le has cortado el abdomen.
Zascandileando por ahí
aoc escribió:Para ser las primeras están muy bien. Coincido en los comentarios con los compañeros.
Siento contradecirte, pero no es una libélula, sino un caballito del diablo. Aunque son de la misma familia.
Se pueden diferenciar por dos cosas:
- Los caballitos son más pequeños, aunque los hay casi del tamaño de las libélulas.
- La posición de las alas al estar en reposo. Los caballitos tal cual, las libélulas caen a los lados, no pueden plegarlas atrás.
Cazabichos escribió:se admiten críticas
pertywetty escribió:Cazabichos escribió:se admiten críticas
Hola querido, la foto es un poema. La más correcta es la primera que has subido, pese al encajonamiento.
En otros ámbitos no, pero en fotos de insectos las fotos desenfocadas o movidas son para tirarlas a la basura. Yo he pasado a la papelera miles. Vigila la velocidad de obturación que no baje de lo que permita tu pulso.
El balance de blancos te ha dejado unos tonos muy raros, nada naturales. Si te gusta hacer este tipo de fotos, yo miraría la calibración de tu monitor. Toda la foto es verde y marrón. La luz es fea, vamos.
La composición tampoco es agradable. Intenta al menos ponerte para que el bicho no se solape con el posadero, así se ve muy confusa.
Te lo pongo con cariño porque veo que tienes afición y pides crítica, pero ésta no hay por dónde cogerla. Para pillar con tranquilidad una de éstas vas a tener que madrugar mucho. Yo empezaría a practicar con bichos más tranquilos, de todas formas.
pertywetty escribió:Hombre, tú mismo puedes ver la diferencia en cuanto a colores y nitidez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados