Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gonzabg74 escribió:El sensor de la EPM2 y de la EM10 MII, son muy similares, si no son el mismo. La calidad no variará apenas, quizás el procesdo interno de los jpeg sea un poco mejor, pero en raw no creo que haya diferencias.
La opción de la Fuji XT10 pues, en calidad de imagen si notorás cambios sobretodo en isos altas. La construcción del cuerpo y agarre no lo veo yo tan claro, tuve entre las manos una XT10 y me pareció muy liviana y de agarre algo peor que una OMD. Tendrías que coger ambas tu mismo y ver cual te gusta mas. Otro tema es el objetivo de kit, si vas a por la Fuji el mejor objetivo de kit es el 18-55mm f2.8-4. Yo lo he usado hasta para retratos y cumple de lujo. Es mucho mas versatil que el 16-50mm, que no es un objetivo nada malo por cierto, pero la luminosidad y calidad del 18-55mm es muy buena.
Un saludo.
cesaroalo escribió:Hola, tengo una epm 2 mini con un visor vf3, mi idea era mejorar mi equipo vendiendo mi cámara y comprar una EM10MII,ya he preguntado a Pascual, pero me dice un amigo que el sensor de ambas cámaras es igual y que no hay diferencia de calidad en las fotos que hago yo, paisajes, puentes, molinos de rio etc, casi nunca disparo a mas de iso 800 y muchas veces por comodidad en jpeg( a mi me encantan las fotos que saca), me dice que coja una xt 10, que tiene mejor sensor y da mas calidad, me ha liado, ¿hay diferencia de calidad entre mi epm2 y la m10MII?,¿ merece la pena el cambio o me voy a por la fuji?
Juankinki escribió:...
Además también cuenta con la función Live Composite para nocturnas, aguas sedosas, circumpolares etc. que no tiene la EPM2.
Pau escribió:Juankinki escribió:...
Además también cuenta con la función Live Composite para nocturnas, aguas sedosas, circumpolares etc. que no tiene la EPM2.
aguas sedosas sin filtro ND gracias a .... que? A ver si me enseñaras de mi máquina lo que no se
cesaroalo escribió:Hola, tengo una epm 2 mini con un visor vf3, mi idea era mejorar mi equipo vendiendo mi cámara y comprar una EM10MII,ya he preguntado a Pascual, pero me dice un amigo que el sensor de ambas cámaras es igual y que no hay diferencia de calidad en las fotos que hago yo, paisajes, puentes, molinos de rio etc, casi nunca disparo a mas de iso 800 y muchas veces por comodidad en jpeg( a mi me encantan las fotos que saca), me dice que coja una xt 10, que tiene mejor sensor y da mas calidad, me ha liado, ¿hay diferencia de calidad entre mi epm2 y la m10MII?,¿ merece la pena el cambio o me voy a por la fuji?
cesaroalo escribió:[*]he decidido hacerme con epm10MII,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados