Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
benjamago escribió:Yo también he llevado el Gorillapod en equipaje de mano, y sin problemas.
¿Qué modelo y equipo tienes? Ojo dónde y cómo colocas el Gorillapod.
Yo empezaré a mirar algún trípode de viaje, ya que el qué tengo Fancier FT-6662A es bastante aparatoso y no cabe en la de mano, a parte, me obliga a facturar.
benjamago escribió:Otra opción sería el Vanguard VEO 235AB, que este no se convierte en monopie aunque sería el menor de mis problemas. Recogido son 37,5 cm, pero según la web pesa 1.06Kg ¿Alguien puede confirmar esto?, No sé si tiene gancho para colgar algo y darle más estabilidad.
Pues no veo gancho alguno por más que miro esa foto, y en otras por Internet. El fabricante no especifica nada. Me gustaría saber el peso real, porque en la web pone 1,06 Kg, y en varios sitios 1,5 Kg.DoKToRTuRa escribió:benjamago escribió:Otra opción sería el Vanguard VEO 235AB, que este no se convierte en monopie aunque sería el menor de mis problemas. Recogido son 37,5 cm, pero según la web pesa 1.06Kg ¿Alguien puede confirmar esto?, No sé si tiene gancho para colgar algo y darle más estabilidad.
Por lo que se puede ver en la siguiente foto, parece que sí tiene en su columna central algo donde colgar un peso
jotace43 escribió:Joby Micro Tripod
https://www.amazon.es/Joby-Micro-Tripod ... Bjoby&th=1
Es sorprendente lo pequeño que es plegado; no ocupa literalmente nada en el bolso y aunque no suple lo que hace un trípode grande, si que te puede sacar de algún aprieto. Se ve muy sólido y bien construido, es orientable, y está hecho de metal con pies forrados en goma para mejorar la estabilidad.
Ya lo he podido usar alguna vez y me parece un muy buen invento.
Oxidize escribió:Buenas, vengo a comentar que en Amazon francia hay ofertasde tripodes y rotulas Manfrotto al 50%. Por si os interesa.
Saludos!
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados