Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Fid escribió:Que yo sepa, no está prohibido que si alguien pone un mensaje de compro tal cosa, sin tener el número de mensajes o la antigüedad, le ofrezcas lo que pide.
Si no te fías de él, no le compras y tan tranquilo.
Zascandileando por ahí
Fid escribió:No da igual, nadie se va a meter en el foro para hacer negocio en la sección compro pero alguno ser metería para hacerlo en la sección venta.
Zascandileando por ahí
Tio Perchas escribió:Fid escribió:Me remito a lo dicho por el compañero, es una contradicción. Ósea no puedo poner públicamente un anuncio de venta debido a una norma pero si quisiera podría saltármela enviándole un mensaje privado a cada uno de los foreros ofreciéndoles mis productos o vendiendo en un anuncio de compro.
achofre escribió:Walito, en el caso que comentas, si yo fuese el intermediario, tengo claro que respondo yo y me apaño con mi cuñado.
Si no estoy dispuesto a eso, no doy la cara, ni por cuñado ni por foro.
Para eso, en mi opinión, están wallapop, ebay, segundamano y tal.
Es sólo mi opinión. [emoji4]
Tio Perchas escribió:Fid escribió:No da igual, nadie se va a meter en el foro para hacer negocio en la sección compro pero alguno ser metería para hacerlo en la sección venta.
Zascandileando por ahí
Yo creo que a lo mejor no se entiende bien el tema. Juan no esta diciendo que alguien que no llegue a los 100 mensajes no pueda abrir un hilo de compro. En el foro hacen falta un mínimo de 100 mensajes para abrir un hilo de venta. Pues entonces si una persona no puede vender hasta que cumpla ese requisito tampoco debería ofertarle un articulo en venta a un compañero que ha abierto un hilo de compro, porque se estaría dando lugar a una venta.
Yo coincido con Juan en su argumentación. Si se pone un requisito de 100 mensajes para poder abrir un hilo público de venta, que conlleva el acto de que alguien intercambia sus artículos por otros o dinero, debería aplicarse a cualquier tipo de transacción que se haga el uso del foro, ya sea alguien que ofrece su artículo a otro en un hilo de "compro" como al que lo hace por mensaje privado. Es que de lo contrario es una incongruencia. Cuando se dice que es una transacción privada entre dos, lo entiendo pero... ¿cual ha sido el medio por el cual esas dos personas han contactado y realizado la venta total o parcialmente? El foro.
Me remito a lo dicho por el compañero, es una contradicción. Ósea no puedo poner públicamente un anuncio de venta debido a una norma pero si quisiera podría saltármela enviándole un mensaje privado a cada uno de los foreros ofreciéndoles mis productos o vendiendo en un anuncio de compro.
achofre escribió:Walito, en el caso que comentas, si yo fuese el intermediario, tengo claro que respondo yo y me apaño con mi cuñado.
Si no estoy dispuesto a eso, no doy la cara, ni por cuñado ni por foro.
Para eso, en mi opinión, están wallapop, ebay, segundamano y tal.
Es sólo mi opinión. [emoji4]
Jose Viegas escribió:Charla si que hay, algunas incluso muy interesantes, fotos no, cada vez menos me temo. Debe ser un problema generalizado en los foros de fotografía.
Juankinki escribió:Jose Viegas escribió:Charla si que hay, algunas incluso muy interesantes, fotos no, cada vez menos me temo. Debe ser un problema generalizado en los foros de fotografía.
Eso es verdad Jose, pero al final muchos nos retraemos y no porque nos hagan críticas (algo que a mí me encanta porque es una manera de mejorar) sino por el desinterés de muchos otros. Yo particularmente prefiero que me pongan a caldo y me digan que soy un manta a que pasen de las pocas fotos que ya subo.
Fid escribió:Que yo sepa, no está prohibido que si alguien pone un mensaje de compro tal cosa, sin tener el número de mensajes o la antigüedad, le ofrezcas lo que pide.
Si no te fías de él, no le compras y tan tranquilo
Juankinki escribió:Jose Viegas escribió:Charla si que hay, algunas incluso muy interesantes, fotos no, cada vez menos me temo. Debe ser un problema generalizado en los foros de fotografía.
Eso es verdad Jose, pero al final muchos nos retraemos y no porque nos hagan críticas (algo que a mí me encanta porque es una manera de mejorar) sino por el desinterés de muchos otros. Yo particularmente prefiero que me pongan a caldo y me digan que soy un manta a que pasen de las pocas fotos que ya subo.
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados