Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:32 am
Moderadores: IOM60, Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
achofre escribió:Walito, en el caso que comentas, si yo fuese el intermediario, tengo claro que respondo yo y me apaño con mi cuñado.
Si no estoy dispuesto a eso, no doy la cara, ni por cuñado ni por foro.
Para eso, en mi opinión, están wallapop, ebay, segundamano y tal.
Es sólo mi opinión. [emoji4]
Jose Viegas escribió:Charla si que hay, algunas incluso muy interesantes, fotos no, cada vez menos me temo. Debe ser un problema generalizado en los foros de fotografía.
Juankinki escribió:Jose Viegas escribió:Charla si que hay, algunas incluso muy interesantes, fotos no, cada vez menos me temo. Debe ser un problema generalizado en los foros de fotografía.
Eso es verdad Jose, pero al final muchos nos retraemos y no porque nos hagan críticas (algo que a mí me encanta porque es una manera de mejorar) sino por el desinterés de muchos otros. Yo particularmente prefiero que me pongan a caldo y me digan que soy un manta a que pasen de las pocas fotos que ya subo.
Fid escribió:Que yo sepa, no está prohibido que si alguien pone un mensaje de compro tal cosa, sin tener el número de mensajes o la antigüedad, le ofrezcas lo que pide.
Si no te fías de él, no le compras y tan tranquilo
Juankinki escribió:Jose Viegas escribió:Charla si que hay, algunas incluso muy interesantes, fotos no, cada vez menos me temo. Debe ser un problema generalizado en los foros de fotografía.
Eso es verdad Jose, pero al final muchos nos retraemos y no porque nos hagan críticas (algo que a mí me encanta porque es una manera de mejorar) sino por el desinterés de muchos otros. Yo particularmente prefiero que me pongan a caldo y me digan que soy un manta a que pasen de las pocas fotos que ya subo.
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados