Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aremesal escribió:Viendo tus gustos y usos, yo sí que me voy a mojar
Olympus OM-D + 17/1.8 + 12-50
joseFe escribió:para viajera..., la nueva Fuji x70
mucha calidad, pantalla abatible, pasa desapercibida, sensor APS-C, 28 mm, fijo, con recorte directo a 35mm, y a 50 mm, con calidad suficiente para fotos de viaje...,
En un bolsillo, y millas....
(creo recordar que hay una en venta, a buen precio...)
Fid escribió:Ojo, la EM5 y 1 no te aguantan una tormenta, te aguantan un monzón o una cascada pero el 12-32 no es sellado
joseFe escribió:para viajera..., la nueva Fuji x70
mucha calidad, pantalla abatible, pasa desapercibida, sensor APS-C, 28 mm, fijo, con recorte directo a 35mm, y a 50 mm, con calidad suficiente para fotos de viaje...,
En un bolsillo, y millas....
(creo recordar que hay una en venta, a buen precio...)
kaiserssosse escribió:Estoy entre la nueva olympus m5 mark II (lo que no se que tal estara la vieja), la fuji x-t10 y la sony a6000. A ver si puedo ir al corte ingles a verlas un poco mas y verla en directo que tamaño tiene el cuerpo y los objetivos...
Por calidad de imagen no se a quien creer algunos te dicen A otros B y otros C.
Maldoror escribió:Gracias por recordarme que el 12-50 está sellado contra polvo y humedad, no lo sabía y no me lo esperaba habida cuenta del precio de este más que digno objetivo.
Teniendo la EM-10, y contentísimo con ellas, ví en FNAC una liquidación de la EM-5 con el 12.50 a 390 euros (menos el 5% para socios). No me pude resistir Y comprobé que la EM5 es un camarón, fuerte, compacta, ergonómica, y que se puede comprar hoy a precios tirados.
Y el objetivo 12-50, por lo que vale, no creo que haya nada mucho mejor a ese precio. Decidido entonces, la EM5 se queda soldada a su 12-50 y la utilizaré para días de lluvia (ya sabía que la EM5 estaba sellada, pero no recordaba que también lo está el 12-50) en sustitución de la EM-10.
Eso sí, la versatilidad de la EM-10 con su Live Composite para foto nocturna no la tiene la EM5. Pero esta cámara, a los precios de derribo que tiene ahora, es una opción muy, muy buena como inicio en el sistema.
joseFe escribió:hombre aremesal...,
llevar la x-70, es llevar tres focales.
la nominal de 28, el recorte de 35mm, y el de 50 mm, dado la resolución alta que tiene ese sensor APS-C, creo que no es comparable con la x100, que si que es solo una focal. (y una cámara estupenda...)
kaiserssosse escribió:Estoy viendo precios y tambien a ver si encuentro alguna rebajilla, tampoco descarto los de segunda mano.
Mañana sin falta me voy al corte ingles para verla en directo.
Graciaaaaaas!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
kaiserssosse escribió:Como podria contactar con @Pascual? Remi tengo que ver que diferencia hay entre la mark I y la mark II y los precios de los objetivos, ya que despues de leeros me gustaria que fuese sellada, que tenga el famoso live composite y conexion wifi o nfc para pasar fotos al móvil para poder mandar alguna a la family por whatsapp como muestra.
Siniestro escribió:kaiserssosse escribió:Como podria contactar con @Pascual? Remi tengo que ver que diferencia hay entre la mark I y la mark II y los precios de los objetivos, ya que despues de leeros me gustaria que fuese sellada, que tenga el famoso live composite y conexion wifi o nfc para pasar fotos al móvil para poder mandar alguna a la family por whatsapp como muestra.
La MKII entonces. A Pascual mándale un privado y seguro que te informa de todo.
Saludos.
kaiserssosse escribió:Pascual es LaucsaP no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados