Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
luisarroyo escribió:MUY IMPORTANTE: en mi caso he obtenido mayor nitidez con mi 14-42 EZ después de actualizarlo con el último firmware. Al hacerlo noté que las fotos salían bastante bien y con una calidad aceptable.
Maximo86 escribió:luisarroyo escribió:MUY IMPORTANTE: en mi caso he obtenido mayor nitidez con mi 14-42 EZ después de actualizarlo con el último firmware. Al hacerlo noté que las fotos salían bastante bien y con una calidad aceptable.
muchísimas gracias compañero por las fotos, el objetivo ya lo actualicé a la 1.1 creo que es. Tus fotos me han servido para ver que tanto mi cámara como mi objetivo están en perfecto estado es simplemente que este objetivo no da mas de si, asi que es una buena noticia pero trae consigo una mala, que tengo que ahorrar..... ahorrare para comprar otro objetivo que de mejor calidad porque este me ha dejado bastante que desear, si es cierto que es muy comodo para llevarlo encima y tampoco es malo malo, pero bueno me gustaría tener alguno con más calidad. el Panasonic compacto más o menos dara la misma calidad que este no¿? si quiero algo de calidad tendre que ir por el 12-40mm f / 2.8 ED EZ no¿? o cual me aconsejáis para la m5 pero que sea bueno, lo digo por saber cuanto tengo que ir guardando.
De nuevo mil gracias @luisarroyo.
Pd: ahora solo tengo un problema y es con el flash, no lo había probado hasta hoy, y no se hace unas semanas leí un hilo por aquí de alguien que no le iba y como lo solucionó pero ahora no lo encuentro, es que NO me funciona. lo pongo en su sitio, encaja bien, la cámara me lo detecta porque se enciende el icono del flash en la parte superior izquierda, le doy a ok y pongo flash de relleno, doy ha hacer una foto, la cámara me pone una velocidad rápida porque sabe que hay flash sin embargo no salta el flash, con lo que la foto sale sin luz casi. será que ha venido roto el flash o es que tiene truco¿? lo tengo en on.
AnMoVi escribió:Maximo86 escribió:luisarroyo escribió:MUY IMPORTANTE: en mi caso he
Como de rápida es la velocidad que te pone? Recuerda que el flash que incorpora no tiene HSS, por lo que la velocidad máxima de disparo está limitada a 1/250.
Un abrazo
AnMoVi escribió:
Como de rápida es la velocidad que te pone? Recuerda que el flash que incorpora no tiene HSS, por lo que la velocidad máxima de disparo está limitada a 1/250.
Un abrazo
Maximo86 escribió:AnMoVi escribió:
Un abrazo
Vale pues se ve que no he tenido mucha suerte, parece que el flash está roto, con forme lo colocas la velocidad no te deja pasarla de 1/250, detecta la cámara el flash y se pone ese límite. Sin embargo el flash no enciende.... debo de entender que el problema será del flash que no funciona o de la cámara¿?
y que será más fácil y rápido, mandársela a olympus servicio técnico o hablar con la web donde la compre¿?
Maximo86 escribió:nada, lo he probado todo y nada. en auto, en p con modo "sencillo, levantando espejo,....." en modo silencio no me deja activar el flash. y nada no funciona, le he escrito a la web para ver si me manda un flash solo o si les mando todo el conjunto.
gonzabg74 escribió:Maximo86 escribió:nada, lo he probado todo y nada. en auto, en p con modo "sencillo, levantando espejo,....." en modo silencio no me deja activar el flash. y nada no funciona, le he escrito a la web para ver si me manda un flash solo o si les mando todo el conjunto.
En todas las cámaras que he usado, con el modo obturador electrónico (modo silencioso) los flashes se desactivan, es una particularidad de los obturadores electrónicos. Así que es normal que no funcionen.
Un saludo.
fardels escribió:hola a todos, queria hacer una consulta,
hay "mucha" diferencia en la calidad de imagen-resolucion entre una em5 y em5 mk II ?
el caso es que tengo una em5 y estoy pensando pasarme a una em5 mkII, y queria saber que tanta diferencia hay en la resolución y calidad de imagen, ya que es lo que mas me interesa en la fotografía , no me importa el enfoque ni el video,ni ergonimia....
por cierto saben si la mk II tiene el filtro de paso bajo que tiene la em5 ?
alguien tiene estas 2 cámaras y las ha comparado? o hay alguna web donde hayan hecho pruebas?
gracias de antemano por sus consejos,
saludos.
Pau escribió:fardels escribió:hola a todos, queria hacer una consulta,
hay "mucha" diferencia en la calidad de imagen-resolucion entre una em5 y em5 mk II ?
el caso es que tengo una em5 y estoy pensando pasarme a una em5 mkII, y queria saber que tanta diferencia hay en la resolución y calidad de imagen, ya que es lo que mas me interesa en la fotografía , no me importa el enfoque ni el video,ni ergonimia....
por cierto saben si la mk II tiene el filtro de paso bajo que tiene la em5 ?
alguien tiene estas 2 cámaras y las ha comparado? o hay alguna web donde hayan hecho pruebas?
gracias de antemano por sus consejos,
saludos.
Mas resolución = mas detalle en los casos de Maxro extremo. Ojo, no se lo que puede suponer trabajar un apilado de innumerables fotos en Alta, pero mas detalle, seguro.
lauml escribió:Alguien utiliza esta cámara para deportes? Qué me pueda decir qué tal va
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados