Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
badana escribió:Pues no sé si se vendrá uno para casa para la Q10... Se agradece la prueba y buena idea esa del velcro. Por cierto el I solo lo veo en los USA. Lo has comprado allá?
Pau escribió:Gracias por compartir Alvaro. El tuyo es el 1. Aquí el 2, que no se como lo ves en comparación con el tuyo...
https://www.amazon.es/Pedco-Ultra-Tr%C3 ... ultrapod+2
Además, parece que soporta cualquier combinación de peso por la apertura de patas que tiene, incluso del mundo reflex
aremesal escribió:Yo me quedé con el 1 porque es suficiente para mi equipo, así que mejor el pequeño. Lo único que me pica es que el velcro del II es más largo, y me gustaría que el del 1 fuese igual de longitud.
jotae escribió:¿No sería mejor un gorillapod? Yo también estoy buscando algo ligero que poder llevar en largas travesías y que se acople a casi cualquier circunstancia, más allá del consabido saquito que llenar de tierra, en su caso.
Miguel Emele escribió:Un poco de costura y arreglado.
jotae escribió:Después de publicar mi comentario sobre el gorillapod me he percatado de la cantidad de fotos que podría hacer, en realidad, con este pequeñajo y no con el gorilla. Está muy claro. De hecho incluso me sirve para muchas de las fotos que he hecho, hasta ahora, con el trípode grande. Voy a ir por el Pedco Ultrapod II. Por apenas 20 gr. más vale la pena tener una cinta velcro un poco más larga. Además, esa misma cinta es ideal para llevarlo colgado de la correa de cualquier bolsa o mochila.
aremesal escribió:jotae escribió:Después de publicar mi comentario sobre el gorillapod me he percatado de la cantidad de fotos que podría hacer, en realidad, con este pequeñajo y no con el gorilla. Está muy claro. De hecho incluso me sirve para muchas de las fotos que he hecho, hasta ahora, con el trípode grande. Voy a ir por el Pedco Ultrapod II. Por apenas 20 gr. más vale la pena tener una cinta velcro un poco más larga. Además, esa misma cinta es ideal para llevarlo colgado de la correa de cualquier bolsa o mochila.
No es sólo la cinta, el II es algo más grande y soporta el triple de peso que el I
Pau escribió:aremesal escribió:jotae escribió:Después de publicar mi comentario sobre el gorillapod me he percatado de la cantidad de fotos que podría hacer, en realidad, con este pequeñajo y no con el gorilla. Está muy claro. De hecho incluso me sirve para muchas de las fotos que he hecho, hasta ahora, con el trípode grande. Voy a ir por el Pedco Ultrapod II. Por apenas 20 gr. más vale la pena tener una cinta velcro un poco más larga. Además, esa misma cinta es ideal para llevarlo colgado de la correa de cualquier bolsa o mochila.
No es sólo la cinta, el II es algo más grande y soporta el triple de peso que el I
Pues no encuentro el dato que dice lo que soporta de peso .....
Raptor7 escribió:Dale a otras opciones de compra, que por el mismo precio te lo sirve Amazon con la opción Premium... Y ese no paga aduanas.
Raptor7 escribió:Date prisa, que solo quedan dos...
https://www.amazon.es/Pedco-Ultra-Tr%C3%ADpode-cámara-negro/dp/B000ANCPNM/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=AECLNLV0A9OKW
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados