Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
supercolor escribió:A veces ni yo mismo entiendo el por qué sigo comprando cámaras Panasonic, tras años y años de travesías continuas por desiertos, de abandono total de marca e importadores en cuanto a recambio y accesorios originales. Llevo mas de 1 mes intentando conseguir por via oficial y española el adaptador original DMW-DCC11 GU y no hay manera ... me pasó con la GH2, me pasó con la GX1, me pasó con la LX7 y me ha vuelto a pasar con la GX7 será que soy gilipollas?¿. Yo veo que en Olympus hay de todo original y en todas partes, en multitud de tiendas españolas (objetivos, grips, accesorios) y me pregunto por qué nadie tiene nunca nada de Panasonic, de quien es la culpa??. Me parece que quien sea importador para España tiene muy engañados a los de la delegación europea, o eso o es que directamente no hay nadie que traiga servicio de esta marca a nuestro país, es lo que parece, la sensación que recojo de una travesia donde una búsqueda acaba en un muro vacio, y ya van muchas. Espero que me dure mucho y me de muchas alegrías mi nueva GX7, si no cambia mucho eso y no empiezan a tomarse en serio a sus clientes, intuyo que será mi última Panasonic.
Pau escribió:Tal vez el problema es que Panasonic fabrica demasiadas cosas. Mi tele es Panasonic.
No se, pero me viene a la cabeza aquello de "Quien mucho abarca" ....
MrEuler escribió:supercolor escribió:A veces ni yo mismo entiendo el por qué sigo comprando cámaras Panasonic, tras años y años de travesías continuas por desiertos, de abandono total de marca e importadores en cuanto a recambio y accesorios originales. Llevo mas de 1 mes intentando conseguir por via oficial y española el adaptador original DMW-DCC11 GU y no hay manera ... me pasó con la GH2, me pasó con la GX1, me pasó con la LX7 y me ha vuelto a pasar con la GX7 será que soy gilipollas?¿. Yo veo que en Olympus hay de todo original y en todas partes, en multitud de tiendas españolas (objetivos, grips, accesorios) y me pregunto por qué nadie tiene nunca nada de Panasonic, de quien es la culpa??. Me parece que quien sea importador para España tiene muy engañados a los de la delegación europea, o eso o es que directamente no hay nadie que traiga servicio de esta marca a nuestro país, es lo que parece, la sensación que recojo de una travesia donde una búsqueda acaba en un muro vacio, y ya van muchas. Espero que me dure mucho y me de muchas alegrías mi nueva GX7, si no cambia mucho eso y no empiezan a tomarse en serio a sus clientes, intuyo que será mi última Panasonic.
Hombre, he visto que en Amazon se encuentra.
Pero bueno, tienes toda la razón, la marca debería proveer a sus clientes por vía oficial y española, como tú dices, todo tipo de recambios. Y si no lo hace es un punto importante en su contra. Ellos sabrán lo que se hacen. Y el hecho de que fabriquen muchos productos no es en absoluto una excusa.
Espero que lean éste tipo de comentarios y se pongan las pilas. Porque perder un cliente es cuestión a veces de un detalle.
Saludos.
Siniestro escribió:Pues compras Panasonic probablemente porque fabrican unas cámaras y unas ópticas cojonudas, hablando claro y bien.
rush81 escribió:Pues yo igual me vuelvo a Panasonic con la gX80
achofre escribió:Así que ya pueden sacar un 12-500 f1:1,4 a 300 euros con cristales de fluorita, que lo va a comprar su abuela.
Tomassi escribió:He tenido, en estos últimos días que llevar la GH4 al servicio técnico de Panasonic en Madrid que lo lleva ASPAL y son muy majos. Un 10 para ellos. No sé que relación tendrán con Panasonic ( al parecer también llevan LG y algunas marcas más) pero parece que en la tienda tienen repuestos y cosillas curiosas de la marca.
Están cerca del metro Noviciado
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 109 invitados