Fecha actual Sab Nov 02, 2024 7:25 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
A mi particularmente me gusta el "30" del suelo. Sin él creo que la foto hubiera quedado algo rígida, demasiado lineal. Las curvas del "30" rompen un poco esa linealidad. Muchas gracias por tu comentario.Nelsonson escribió:No me queda claro si me sobra el 30 del suelo, pero lo demás me parece muy chulo.
Saludos.
Es curioso. Una de las cosas que más me gustó cuando vi la foto es que la chica no miraba al cartel. Me parecía graciosa la idea de un tío dando volteretas y haciendo el indio para llamar la atención de la chica mientras ésta le ignoraba por completo (vamos, como suele pasar en la vida real ). Gracias por comentar.Fid escribió:Increíble, una composición excelente, se ha juntado todo. La posición del 30 parece hecha a propósito, el que puso la señal también tuvo que confabularse y la chica que pone la mano justo como si agarrase el edificio del fondo, el paso tomado en el momento justo y en la mejor posición, no hay ni un detalle que desentone, el culmen hubiera sido que la chica estuviera mirando hacia arriba, como cruzando la mirada con el chico de la foto.
Zascandileando por ahí
Dicho así parezco de todo menos un fotógrafo . Gracias .Nerea escribió:Veo que ya estas haciendo de las tuyas por el foro.Buena toma,un saludo
Está hecha con la X100T que tiene un objetivo de focal fija equivalente a 35mm.Apurrutu escribió:Qué encuadre! es que lo veo perfecto, todo milimétricamente en su sitio. Incluso el contraste entre los colores lo veo magnífico, todo en armonía y limpio pese a elementos tan dispares, maravillosa. Si la chica hubiese enfrentado la mirada con el saltarín... buahh qué más se podría pedir en una foto!! jaja
por cierto, ¿qué focal utilizaste?
Gracias Maximo86. Un saludo.Maximo86 escribió:Otro por aquí al que le parece todo sensacional. A ver si llego yo a ese nivel algún día... Enhorabuena!
.Tomassi escribió:Muy buena, jodío
Gran olfato
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados