Gracias a todos. Os voy a contar el "making-off". La foto está hecha desde el otro lado de una calle que va a desembocar a la Gran Vía madrileña. Preparé el encuadre tal como lo veis y simplemente esperé a que pasara la chica adecuada. La foto era realmente complicada de hacer porque la calle tiene mucha circulación y el cartel está casi al final de la misma, muy cerca del semáforo que regula el paso a la Gran Vía. Por tanto, tenía que coincidir que la chica pasase justo cuando no hubiera ningún coche (ni parado en el semáforo ni cruzándolo) entre donde yo estaba y el cartel. Bueno, pues la espera tuvo su recompensa. Hubo un momento en que no había ningún coche y coincidió con el instante en que pasaba la chica de la foto (a la que por supuesto no conozco de nada aunque no me hubiera importado conocerla
). Además, al ser bastante alta, la mirada del personaje del cartel se dirigía a ella. Al ver después la foto, me gustó el hecho de que el personaje del cartel parecía querer llamar la atención de la chica y ésta le ignoraba completamente. Sobre el "30" y el asfalto, como he comentado antes, rompen un poco la monotonía de tanta línea recta y por eso los he dejado aunque hay disparidad de opiniones sobre el tema. Aprovecho para deciros que esta fotografía fue Editor´s Choice en 500px y fue publicada en el número del mes de Marzo de la edición inglesa de la revista "Practical Photography".
Un saludo a todos.