Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maximo86 escribió:Buenas a todos de nuevo, explico un poco la situación por encima; compre una olympus m5 mark ii con el objetivo del kit 14-40 ez) la verdad es que me ha decepcionado bastante, por lo menos con ese objetivo creo que con el 14-40 pro la cosa cambia pero claro son 700€ de objetivo y ahora mismo no voy a hacer la inversión. El caso es que la cámara o el flash vinieron rotos porque el flash no funciona total que se lo he dicho a la tienda y me han mandado una empresa de mensajería para llevársela y tengo la opción de que me la reparen o cambien, o por otro lado una devolución de mi dinero. E ahí mi duda, que no sé si elegir una cosa o la otra, había pensado en la devolución e ir a por una Panasonic gx8 o una gx80, o ver algo de fujifilm, pero claro de momento sería con el objetivo del kit también (él pana 12-32 creo que es), que me aconsejáis?? Es que tengo que responderles ya. Gracias por compartir vuestra sabiduría!
Maximo86 escribió:bueno pues tras leer vuestros comentarios y de pasar una hora por flickr debatiéndome entre la oly y la gx8, creo que le voy a dar una oportunidad a la m5 markk ii, eso si tengo claro que empezaré a guardar dinero para comprar un 14_40 PRO porque viendo por flickr se nota "muy mucho" las fotos que son con el objetivo kit (todas bastante pobres) y las hechas con el pro u alguna focal fija buena. Gracias por vuestros consejos.
Nerea escribió:Hombre no se que decirte,seguramente el tuyo este mal,pero que todos los 14-42 del sistema no valen para nada ,o el 12-50 etc,no estoy muy de acuerdo ,es mas te puedo decir que sacan fotos bastante buenas.En mi caso el 12-50 de Olympus me parece muy bueno por el dinero que vale.Es mas te voy a poner unos ejemplos .Que no es igual de nitido,pues bueno normal con la diferencia de precio,pero para nada son tan malos.Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados