Juankinki escribió:Jose Viegas escribió:Hoy he tenido un poco de tiempo para sacarla a la calle en el pueblo, con el 12-32 y el 35-100, os dejo unas fotitas sacadas del JPG en el modo L-Monochrome:
La cámara responde muy bien y es muy fácil de usar, eso si, hay que acostumbrarse a sus configuraciones.
Jose, después de venir del cielo de la A7RII y de los Zeiss, cuéntanos tus impresiones acerca del 35-100. Estoy muy interesado pero no me quiero llevar un chasco. Ya sabes que soy un poco "friki" con lo de la nitidez. Es mi suerte y mi desgracia cacharrera.
Gracias y un saludo.
Juan
Juan, algo que evito hacer son comparativas entre las cámaras y objetivos que voy teniendo a lo largo de los años. Porque? Pues para no disgustar me. Pero a veces lo hago, y alguna sorpresa he tenido, por ejemplo con los Batis, sobrevalorados.
La resolución o definición o detalle no me mejora las fotos, pero si me sale del bolsillo. Muchas veces me he visto haciendo mejores fotos con la X100t que con la a7r2. Fotos, sin el mismo detalle cuando mirado al 100% pero mejor cuando se la ve completa.
Este 35-100 es diminuto. Pequeño. Da hasta vergüenza sacar un tele tan pequeño. Pero cunde. Lo he comparado con el Fuji 50-230 y van a la par. Para el uso que le doy, creo que va perfectamente, y que además lo usaré mucho más que el 70-200 de Sony, este cabe en el bolsillo.
Si quieres te facilito alguno Raw para que lo mires y decidas si te gusta o no.