Fecha actual Mié Oct 23, 2024 4:34 pm


Propuesta de compra conjunta GX80

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Propuesta de compra conjunta GX80

Notapor Tomassi » Mar Jun 07, 2016 7:51 pm

Como no ha respondido nadie y como va a volar la oferta me decido a correr la aventura yo sólo ;)
Avatar de Usuario
Tomassi
 
Mensajes: 303
Registrado: Vie Nov 29, 2013 2:37 pm

Re: Propuesta de compra conjunta GX80

Notapor supercolor » Mar Jun 07, 2016 11:42 pm

Tomassi escribió:Como no ha respondido nadie y como va a volar la oferta me decido a correr la aventura yo sólo ;)

Ánimo compañero, es muy buen kit si no tienes las ópticas repetidas. Desconozco si lo tienen en más sitios aparte de fotoboom y fotografiarte. Saludos.

P.D: los de fotografiarte me habían dicho a mediados de la semana pasada que les llegarían los packs el anterior fin de semana, sigo esperando su aviso. Les volveré a llamar mañana, a ver si se dan un poco más de caña que ya me tienen frito con la espera y necesito el objetivo para mediados de mes poder llevármelo a Andalucia.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Propuesta de compra conjunta GX80

Notapor Tomassi » Mar Jun 07, 2016 11:52 pm

supercolor escribió:
Tomassi escribió:Como no ha respondido nadie y como va a volar la oferta me decido a correr la aventura yo sólo ;)

Ánimo compañero, es muy buen kit si no tienes las ópticas repetidas. Desconozco si lo tienen en más sitios aparte de fotoboom y fotografiarte. Saludos.

P.D: los de fotografiarte me habían dicho a mediados de la semana pasada que les llegarían los packs el anterior fin de semana, sigo esperando su aviso. Les volveré a llamar mañana, a ver si se dan un poco más de caña que ya me tienen frito con la espera y necesito el objetivo para mediados de mes poder llevármelo a Andalucia.


He hecho el pre pedido esta tarde con transferencia a tocateja. Me han comentado que las cámaras estan llegando ( literalmente) a cuentagotas. Era la última cámara con esta promoción asi que si alguien se da una vuelta por este hilo, avisado queda, en fotografiarte con esta oferta ya no.

Tanto el 25mm como el 12-32 no me sugieren un gran interés más allá del ofertón conjunto que esas focales ya las tengo cubiertas.

Sigo atento a los correos de fotografiarte y a las reviews del hilo hermano
Avatar de Usuario
Tomassi
 
Mensajes: 303
Registrado: Vie Nov 29, 2013 2:37 pm

Re: Propuesta de compra conjunta GX80

Notapor supercolor » Jue Jun 09, 2016 12:15 am

Tomassi escribió:He hecho el pre pedido esta tarde con transferencia a tocateja. Me han comentado que las cámaras estan llegando ( literalmente) a cuentagotas. Era la última cámara con esta promoción asi que si alguien se da una vuelta por este hilo, avisado queda, en fotografiarte con esta oferta ya no.


Mi preorden está efectuada y pagada desde el 9-05-2016 , justo hace 1 mes. Espero no tener que ponerles las peras a caldo, llevan 1 mes dándome largas y mi paciencia no es infinita.

Saludos.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Propuesta de compra conjunta GX80

Notapor MDLSoft » Jue Jun 09, 2016 11:06 am

supercolor escribió:Mi preorden está efectuada y pagada desde el 9-05-2016 , justo hace 1 mes. Espero no tener que ponerles las peras a caldo, llevan 1 mes dándome largas y mi paciencia no es infinita.

Saludos.


En mi caso pedí y pagué la cámara el 13 de mayo, estoy preguntando a la tienda, me dijeron primero que las recibirían este lunes pasado, ayer miércoles me dijeron que Panasonic les ha dicho que a lo largo de esta semana, pero que no sabían nada más. Hace unos días había stock en Amazon, ahora ya no, aunque pone que las reciben el día 11, a ver si eso significa que llega un stock importante, incluyendo nuestros kits de la oferta.
Yo la compré en www.fotografia-online.es a 620€ más 8€ de portes por envío urgente, lo cual me parece un precio muy bueno por esta cámara con el 25mm f1.7 y el 10% de descuento en accesorios y objetivos. Espero que no se haga demasiado de rogar a la hora de recibirla. A algunas personas ya les ha llegado (de fotografiarte) pero parece que la mayoría estamos esperando aun.
:: Lumix GX-80 :: Olympus XZ-1 ::
.: Lumix 12-32 f3.5-5.6 :: Lumix 25 f1.7 :: Zuiko 12-40 Pro 2.8 :.
.: Nikkor 50mm f1.8 Serie E :: Cosinon 50mm f1.8 :.


https://www.flickr.com/gp/141740056@N06/a8m0by
Avatar de Usuario
MDLSoft
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Abr 25, 2016 11:17 am

Re: Propuesta de compra conjunta GX80

Notapor yzarduy » Lun Jun 13, 2016 9:37 am

Aqui, uno mas que ya ha recibido la gx80, y las primeras impresiones sobre ella son excelentes.
Avatar de Usuario
yzarduy
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Jul 12, 2015 7:52 pm

Re: Propuesta de compra conjunta GX80

Notapor MDLSoft » Lun Jun 13, 2016 11:09 am

yzarduy escribió:Aqui, uno mas que ya ha recibido la gx80, y las primeras impresiones sobre ella son excelentes.


¿En qué tienda la compraste?. Supongo que si la has recibido hoy te la habrán enviado a finales de la semana pasada (jueves-viernes). Yo sigo sin noticias y me tienen un poco frito con la espera... El viernes pasado en Amazon retrasaron la disponibilidad hasta el 15 (miércoles) pero ahora mismo la acabo de buscar y directamente no aparece, por lo que supongo que estarán editando el artículo... a ver cuando llegan en cantidad, especialmente la mía!
:: Lumix GX-80 :: Olympus XZ-1 ::
.: Lumix 12-32 f3.5-5.6 :: Lumix 25 f1.7 :: Zuiko 12-40 Pro 2.8 :.
.: Nikkor 50mm f1.8 Serie E :: Cosinon 50mm f1.8 :.


https://www.flickr.com/gp/141740056@N06/a8m0by
Avatar de Usuario
MDLSoft
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Abr 25, 2016 11:17 am

Re: Propuesta de compra conjunta GX80

Notapor yzarduy » Lun Jun 13, 2016 12:57 pm

MDLSoft escribió:
yzarduy escribió:Aqui, uno mas que ya ha recibido la gx80, y las primeras impresiones sobre ella son excelentes.


¿En qué tienda la compraste?. Supongo que si la has recibido hoy te la habrán enviado a finales de la semana pasada (jueves-viernes). Yo sigo sin noticias y me tienen un poco frito con la espera... El viernes pasado en Amazon retrasaron la disponibilidad hasta el 15 (miércoles) pero ahora mismo la acabo de buscar y directamente no aparece, por lo que supongo que estarán editando el artículo... a ver cuando llegan en cantidad, especialmente la mía!


Yo la adquiri en fotoboom, y a finales de la semana pasada me indicaron que ya la tenian disponible.
Espero que pronto te avisen y puedas disfrutar de ella. Saludos.
Avatar de Usuario
yzarduy
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Jul 12, 2015 7:52 pm

Re: Propuesta de compra conjunta GX80

Notapor MDLSoft » Lun Jun 13, 2016 8:34 pm

Gracias por la respuesta. Esta tarde me han mandado un correo diciendo que han completado el pedido, espero que signifique que les ha llegado y ya la mandan!!!
:: Lumix GX-80 :: Olympus XZ-1 ::
.: Lumix 12-32 f3.5-5.6 :: Lumix 25 f1.7 :: Zuiko 12-40 Pro 2.8 :.
.: Nikkor 50mm f1.8 Serie E :: Cosinon 50mm f1.8 :.


https://www.flickr.com/gp/141740056@N06/a8m0by
Avatar de Usuario
MDLSoft
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Abr 25, 2016 11:17 am

Re: Propuesta de compra conjunta GX80

Notapor supercolor » Mar Jun 14, 2016 12:14 pm

MDLSoft escribió:Gracias por la respuesta. Esta tarde me han mandado un correo diciendo que han completado el pedido, espero que signifique que les ha llegado y ya la mandan!!!


Yo sigo esperando por la resolución del señor Mario Arias, debería tenerla el pasado viernes en mi casa y me encuentro en una nueva mentira. Desde luego tardaré mucho en volver a comprar algo a esa tienda (fotografiarte) si no lo tienen en stock. Veo que para este tipo de compra anticipada los de fotoboom tienen mucha más seriedad y respeto a sus clientes.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Propuesta de compra conjunta GX80

Notapor supercolor » Mar Jun 14, 2016 4:38 pm

Al fin he recibido la mercancía esta tarde en mi domicilio. Ahora trataré de enviar lo antes posible su GX80 + semifunda original de regalo a Jotae y su objetivo lumix 25mm 1.7 a Mjf1957 .
A pesar de las tentaciones, no he probado ninguno de los productos que no eran para mí para que les llegue todo impoluto. Comentar que me parece una cutrez absoluta e intolerable por parte de Panasonic de no incluir la tapa de la bayoneta del 12-32 ni la tapa del cuerpo de la cámara, ya era bastante recorte el no incluir un cargador externo para la batería, que tampoco lo trae.

Saludos.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Propuesta de compra conjunta GX80

Notapor Jose Viegas » Mar Jun 14, 2016 4:50 pm

supercolor escribió:Al fin he recibido la mercancía esta tarde en mi domicilio. Ahora trataré de enviar lo antes posible su GX80 + semifunda original de regalo a Jotae y su objetivo lumix 25mm 1.7 a Mjf1957 .
A pesar de las tentaciones, no he probado ninguno de los productos que no eran para mí para que les llegue todo impoluto. Comentar que me parece una cutrez absoluta e intolerable por parte de Panasonic de no incluir la tapa de la bayoneta del 12-32 ni la tapa del cuerpo de la cámara, ya era bastante recorte el no incluir un cargador externo para la batería, que tampoco lo trae.

Saludos.


O sea, lo único que esperabas era el 12-32?
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: Propuesta de compra conjunta GX80

Notapor supercolor » Mié Jun 15, 2016 10:44 am

Jose Viegas escribió:
supercolor escribió:Al fin he recibido la mercancía esta tarde en mi domicilio. Ahora trataré de enviar lo antes posible su GX80 + semifunda original de regalo a Jotae y su objetivo lumix 25mm 1.7 a Mjf1957 .
A pesar de las tentaciones, no he probado ninguno de los productos que no eran para mí para que les llegue todo impoluto. Comentar que me parece una cutrez absoluta e intolerable por parte de Panasonic de no incluir la tapa de la bayoneta del 12-32 ni la tapa del cuerpo de la cámara, ya era bastante recorte el no incluir un cargador externo para la batería, que tampoco lo trae.

Saludos.


O sea, lo único que esperabas era el 12-32?


Si compañero, por 2 motivos: me compré una GX7 nueva poco antes de que saliera esta promoción y me voy de viaje pero como me había quedado sin kiteros y fijos de peso moderado el 14-140 se me hace excesivamente incómodo (y desequilibrado el conjunto) para hacer turismo..
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Propuesta de compra conjunta GX80

Notapor supercolor » Mié Jun 15, 2016 10:46 am

Enviados los paquetes a sus respectivos destinos. Que disfrutéis el material. Mis agradecimientos por su paciencia a Jotae y Mjf1957 , ha sido una dura pelea con la administración de fotografiarte :D :lol: . Saludos.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Propuesta de compra conjunta GX80

Notapor jotae » Mié Jun 15, 2016 11:11 am

Somos nosotros los que te estamos muy agradecidos por las molestias y el interés que te has tomado en la gestión de la compra. :D
jotae
 

Re: Propuesta de compra conjunta GX80

Notapor MDLSoft » Mié Jun 15, 2016 5:08 pm

Ayer recibí mi GX80!

Tienes razón supercolor que es un poco cutre que no traiga la tapa de la bayoneta del 12-32 ni tapa del cuerpo, así como tampoco trae cargador externo. En mi caso he comprado unas Chilipower de Amazon que no están mal, aunque me parece que no llega a la duración de la original. Obviamente apenas he hecho pruebas como para confirmarlo.

Por otra parte, decir que el 12-32, como todo el mundo comenta es un objetivo genial, muy nítido y muy pequeño, pero el que me está gustando realmente es el 25 1.7, muy nítido a máxima apertura, muy luminoso y ligero. Pensaba que iba a ser un poco larga la focal, por los 50mm equivalentes, pero ayer en cuanto empezó a atardecer lo puse y ya no quería sacarlo ni a tiros, ni por el Oly 12-40 Pro. Una pasada la oferta por este objetivo extra. La semifunda de piel y correa me parece que no les voy a dar ningún uso, pero el objetivo... un gustazo.
:: Lumix GX-80 :: Olympus XZ-1 ::
.: Lumix 12-32 f3.5-5.6 :: Lumix 25 f1.7 :: Zuiko 12-40 Pro 2.8 :.
.: Nikkor 50mm f1.8 Serie E :: Cosinon 50mm f1.8 :.


https://www.flickr.com/gp/141740056@N06/a8m0by
Avatar de Usuario
MDLSoft
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Abr 25, 2016 11:17 am

Re: Propuesta de compra conjunta GX80

Notapor mjf1957 » Mié Jun 15, 2016 7:52 pm

supercolor escribió:Enviados los paquetes a sus respectivos destinos. Que disfrutéis el material. Mis agradecimientos por su paciencia a Jotae y Mjf1957 , ha sido una dura pelea con la administración de fotografiarte :D :lol: . Saludos.



Gracias a ti por la paciencia y el interes de que Fotografiarte cumpliera con al entrega lo más rápido posible.
SAludos ;)
Sony A6400-16-50mm-70-350mm
Nikon+Sigma 150-600mm
Fuji XF10
Panasonic Lumix Fz300 (VENDO)
Nikon1-V2 (VENDO)

https://montserratjose.photos/ en construcción
https://www.flickr.com/photos/montsejose/ fauna
Avatar de Usuario
mjf1957
 
Mensajes: 1106
Registrado: Lun Oct 15, 2012 6:57 am

Re: Propuesta de compra conjunta GX80

Notapor gonzabg74 » Mié Jun 15, 2016 11:05 pm

MDLSoft escribió:pero el que me está gustando realmente es el 25 1.7, muy nítido a máxima apertura, muy luminoso y ligero. Pensaba que iba a ser un poco larga la focal, por los 50mm equivalentes, pero ayer en cuanto empezó a atardecer lo puse y ya no quería sacarlo ni a tiros, ni por el Oly 12-40 Pro. Una pasada la oferta por este objetivo extra. La semifunda de piel y correa me parece que no les voy a dar ningún uso, pero el objetivo... un gustazo.


No sabes lo que me alegra leer tu comentario sobre este objetivo. Lo estoy esperando (creo que me llegará mañana) y estoy deseando probarlo. Me parece una buena opción para fotos con poca luz, pero sobretodo para vídeo. Y si encima es nítido a plena apertura, pues mejor que mejor.

Un saludo.
gonzabg74
 
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:35 am

Re: Propuesta de compra conjunta GX80

Notapor supercolor » Jue Jun 16, 2016 11:43 am

gonzabg74 escribió:
MDLSoft escribió:pero el que me está gustando realmente es el 25 1.7, muy nítido a máxima apertura, muy luminoso y ligero. Pensaba que iba a ser un poco larga la focal, por los 50mm equivalentes, pero ayer en cuanto empezó a atardecer lo puse y ya no quería sacarlo ni a tiros, ni por el Oly 12-40 Pro. Una pasada la oferta por este objetivo extra. La semifunda de piel y correa me parece que no les voy a dar ningún uso, pero el objetivo... un gustazo.


No sabes lo que me alegra leer tu comentario sobre este objetivo. Lo estoy esperando (creo que me llegará mañana) y estoy deseando probarlo. Me parece una buena opción para fotos con poca luz, pero sobretodo para vídeo. Y si encima es nítido a plena apertura, pues mejor que mejor.

Un saludo.


Lo poco que he podido probar el mio, a 12mm la nitidez es asombrosa al ampliar la imagen, a 32mm ya se asemeja más al rendimiento medio-bajo de los típicos 14-42 manuales de siempre. Deberia costar entre 100-150 euros menos de lo que cuesta nuevo actualmente, por encima de los 300.

Saludos.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Propuesta de compra conjunta GX80

Notapor supercolor » Jue Jun 16, 2016 12:03 pm

MDLSoft escribió:En mi caso he comprado unas Chilipower de Amazon que no están mal, aunque me parece que no llega a la duración de la original. Obviamente apenas he hecho pruebas como para confirmarlo.


Supongo que hablas de baterías, respecto a capacidad las mejores que he encontrado son las de marca Zeus con 1200mAh que superan los 1025mAh de las originales, pero también son más caras (25€ unidad) que las Patona que sólo cargan 750mAh a 5Wh y cuestan unos 8€. He visto las Chilipower compatibles por 11 euros/unidad con capacidad de 1025mAh a 7,4Wh y las Jupio CPA0027 (1150mAh) que cuestan 25€. Las originales lumix tienen unos precios exagerados mires donde mires.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados