Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
supercolor escribió:Al fin he recibido la mercancía esta tarde en mi domicilio. Ahora trataré de enviar lo antes posible su GX80 + semifunda original de regalo a Jotae y su objetivo lumix 25mm 1.7 a Mjf1957 .
A pesar de las tentaciones, no he probado ninguno de los productos que no eran para mí para que les llegue todo impoluto. Comentar que me parece una cutrez absoluta e intolerable por parte de Panasonic de no incluir la tapa de la bayoneta del 12-32 ni la tapa del cuerpo de la cámara, ya era bastante recorte el no incluir un cargador externo para la batería, que tampoco lo trae.
Saludos.
Jose Viegas escribió:supercolor escribió:Al fin he recibido la mercancía esta tarde en mi domicilio. Ahora trataré de enviar lo antes posible su GX80 + semifunda original de regalo a Jotae y su objetivo lumix 25mm 1.7 a Mjf1957 .
A pesar de las tentaciones, no he probado ninguno de los productos que no eran para mí para que les llegue todo impoluto. Comentar que me parece una cutrez absoluta e intolerable por parte de Panasonic de no incluir la tapa de la bayoneta del 12-32 ni la tapa del cuerpo de la cámara, ya era bastante recorte el no incluir un cargador externo para la batería, que tampoco lo trae.
Saludos.
O sea, lo único que esperabas era el 12-32?
supercolor escribió:Enviados los paquetes a sus respectivos destinos. Que disfrutéis el material. Mis agradecimientos por su paciencia a Jotae y Mjf1957 , ha sido una dura pelea con la administración de fotografiarte . Saludos.
MDLSoft escribió:pero el que me está gustando realmente es el 25 1.7, muy nítido a máxima apertura, muy luminoso y ligero. Pensaba que iba a ser un poco larga la focal, por los 50mm equivalentes, pero ayer en cuanto empezó a atardecer lo puse y ya no quería sacarlo ni a tiros, ni por el Oly 12-40 Pro. Una pasada la oferta por este objetivo extra. La semifunda de piel y correa me parece que no les voy a dar ningún uso, pero el objetivo... un gustazo.
gonzabg74 escribió:MDLSoft escribió:pero el que me está gustando realmente es el 25 1.7, muy nítido a máxima apertura, muy luminoso y ligero. Pensaba que iba a ser un poco larga la focal, por los 50mm equivalentes, pero ayer en cuanto empezó a atardecer lo puse y ya no quería sacarlo ni a tiros, ni por el Oly 12-40 Pro. Una pasada la oferta por este objetivo extra. La semifunda de piel y correa me parece que no les voy a dar ningún uso, pero el objetivo... un gustazo.
No sabes lo que me alegra leer tu comentario sobre este objetivo. Lo estoy esperando (creo que me llegará mañana) y estoy deseando probarlo. Me parece una buena opción para fotos con poca luz, pero sobretodo para vídeo. Y si encima es nítido a plena apertura, pues mejor que mejor.
Un saludo.
MDLSoft escribió:En mi caso he comprado unas Chilipower de Amazon que no están mal, aunque me parece que no llega a la duración de la original. Obviamente apenas he hecho pruebas como para confirmarlo.
Gonzalo escribió:Decir que el lunes 13 me llegué a recoger el kit de la Panasonic GX80, la compra la realicé en una tienda especializada en Málaga. Yo me he quedado con la cámara y el 12-32 y el compañero gonzabg74 con el objetivo 25mm 1.7, el cual le envié de inmediato. La he probado poquito, pero los resultados los veo muy buenos.
Saludos,
Gonzalo
Khimi escribió:Hola, a mí me gustaría participar en una conjunta, pero no sé cómo hacerlo, estaría interesado en la cámara al menos, pero no en el 25.
Khimi escribió:Hola, a mí me gustaría participar en una conjunta, pero no sé cómo hacerlo, estaría interesado en la cámara al menos, pero no en el 25.
MDLSoft escribió:Khimi escribió:Hola, a mí me gustaría participar en una conjunta, pero no sé cómo hacerlo, estaría interesado en la cámara al menos, pero no en el 25.
La conjunta buena era la de la promoción que venía con el 25 f1.7, era el mes pasado y ya terminó. De todas formas estoy viendo que en fotografiarte tienen una oferta que me puede interesar ya que viene con el 14-140. Si tu quieres el cuerpo a mi me interesa el objetivo.
Khimi escribió:MDLSoft escribió:Khimi escribió:Hola, a mí me gustaría participar en una conjunta, pero no sé cómo hacerlo, estaría interesado en la cámara al menos, pero no en el 25.
La conjunta buena era la de la promoción que venía con el 25 f1.7, era el mes pasado y ya terminó. De todas formas estoy viendo que en fotografiarte tienen una oferta que me puede interesar ya que viene con el 14-140. Si tu quieres el cuerpo a mi me interesa el objetivo.
Hola, parece que el 14-140 viene con la GX8.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados