Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:24 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Koldo Zuazaga escribió:
¿Cuándo está prevista su llegada a España?
Koldo
salva martí escribió:Olé Koldo tú por aqui también, que guay!!!
Ya dirás cosas cuando la tengas que me muero por toqueteártela jajajajaja
Guillermo Luijk escribió:Las críticas a su sensor no son tanto porque rinda mejor o mejor, sino porque no lo han mejorado desde tiempos de Mari Castaña, y ya tocaba. Pero está claro que no tendrás un peor sensor que yo con mi EP-1, así que ya nos contarás tus impresiones.
Salu2!
gregorsamsa escribió:Pues disfruta de tus cámaras.¿No hay un poco de sensormania y "stress tecnológico"?...son cámaras fantásticas.Detodas formas siempre existiran camaras mejores que la que uno posee,así que lo que hay que hacer es disfrutar de tu equipo,hacer fotos y dejar de volverse loco.
saludos.
gregorsamsa escribió:Pues disfruta de tus cámaras.¿No hay un poco de sensormania y "stress tecnológico"?...son cámaras fantásticas.Detodas formas siempre existiran camaras mejores que la que uno posee,así que lo que hay que hacer es disfrutar de tu equipo,hacer fotos y dejar de volverse loco.
saludos.
soyoscar escribió:Koldo ¿Cuando la recibes?
niva_explorer_photo escribió:Yo pedí la mía y en teoría me llega mañana
Koldo Zuazaga escribió:niva_explorer_photo escribió:Yo pedí la mía y en teoría me llega mañana
¡Genial! no tendré que ser el primero en dar mis impresiones.
Por cierto, ¿dónde la encargaste?
Koldo
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados