por Apurrutu » Sab Jun 11, 2016 8:21 am
Yo no he probado el Panasonic, pero con el 45 te puedo decir que es caballo ganador, apuesta segura, y más por ese precio sin olvidar que tiene muy buena salida de 2º mano (o mejor aún, adquiérelo de 2º).
Es mi objetivo favorito y me da una nitidez rabiosa (así lo veo) sobretodo cuando cierras un poquito el diafragma, aunque a plena apertura, como lo suelo utilizar en exteriores, no percibo problemas reseñables; eso sí, cuando haces un contraluz en un atardecer, alguna aberración cromática sale, pero también me ocurre con el Vöightlander 25.
Como último apunte, yo que soy muy retratero y me encanta esta modalidad, he adquirido recientemente el Zuiko 75 1.8, y no termino de encontrarle el punto y estoy seguro que es por estar tan acostumbrado al 45. Yo a mi sobrina (de 2 añitos y menudo bichito) la tengo maltratada a fotos y tengo el foco clavado en miles de fotos (en otras tantas no jeje).
Así que como digo, por ese precio caballo ganador de todas todas, no hay posibilidad de error con el 45.
Sony A7 II -
Sony A7 IIISony Zeiss 55 f1.8 -
Sony 28 f2Sony 85 1.8 -
Sigma 35 1.4 -
Sony G 12 24 f4 -
Sony 50 2.8 macro.
Porst MC 35 f1.8 - Tokina RC 17 3.5 - Primotar 50mm f/3.5
500pxBlogVídeos