Fecha actual Mar Jun 17, 2025 4:54 pm

Atardecer en Playa Antilles

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Atardecer en Playa Antilles

Notapor jbenayas » Lun Jul 04, 2016 2:13 pm

Aprovechando un paseo con el peque tuve a mano esta fantástica luz de atardecer en Playa Antilles, en Cué (Llanes).

Tomada con la Fuji X-T1 y el Fujilux (Fujinon-XF 35mm 1.4)

Imagen
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
jbenayas

Re: Atardecer en Playa Antilles

Notapor AnMoVi » Lun Jul 04, 2016 5:31 pm

Te ha quedado muy bien la composición, con esas tonalidades y texturas. Me gusta como encajan los elementos (o más bien, estados) de la naturaleza.

Un abrazo.
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi

Notapor dbteruel » Mar Jul 19, 2016 1:11 pm

Ya me esta dando mono al ver un atardecer así . Las tonalidades de esos colores me gustan mucho.
dbteruel

Notapor Nerea » Mar Jul 19, 2016 1:19 pm

Buen paisaje y buena luz.Un abrazo
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea

Notapor Fid » Jue Jul 21, 2016 1:20 am

Muy bonita y bien captada.

Zascandileando por ahí
Fid

Notapor Glorito 2016 » Vie Jul 22, 2016 5:38 pm

La vi ya hace unos dias y me cuesta comentar despues de que a varios foreros les agrada y la ven bien. Yo voy a discrepar desde el respeto y la idea de aportar critica constructiva. A la compo nada que objetar, pero a mi entender las zonas de roca quedan extremadamente oscuras. Habiendo controlado la luz potente de ese atardecer, (no dices si has utilizado algun tipo de filtro), aqui un degradado inverso de 0,6 o mejor 0,9 por y para la fuerza de ese cielo, alargar asi la exposicion para la zona de tierra, pero me da que el paseo no te permitia semejantes montajes. Por otro lado entiendo que el autor firme/deje su marca de agua, pero un poquito mas discreta, para que tenga menor impronta. Como soy de tierra adentro y mas de montañas , y aunque veo que paras por Talavera, me daīs mucha envidia sana, los que nos acercais el litoral, seguro que tienes muchas mas fotos, te animo a compartir lo que siempre es de agradecer.
Recibe mi atento saludo.
G
Si no tienes la solución eres parte del problema...
Glorito 2016

Notapor jbenayas » Vie Jul 22, 2016 10:49 pm

Gracias por los comentarios.

Glorito 2016 escribió:La vi ya hace unos dias y me cuesta comentar despues de que a varios foreros les agrada y la ven bien. Yo voy a discrepar desde el respeto y la idea de aportar critica constructiva. A la compo nada que objetar, pero a mi entender las zonas de roca quedan extremadamente oscuras. Habiendo controlado la luz potente de ese atardecer, (no dices si has utilizado algun tipo de filtro), aqui un degradado inverso de 0,6 o mejor 0,9 por y para la fuerza de ese cielo, alargar asi la exposicion para la zona de tierra, pero me da que el paseo no te permitia semejantes montajes. Por otro lado entiendo que el autor firme/deje su marca de agua, pero un poquito mas discreta, para que tenga menor impronta. Como soy de tierra adentro y mas de montañas , y aunque veo que paras por Talavera, me daīs mucha envidia sana, los que nos acercais el litoral, seguro que tienes muchas mas fotos, te animo a compartir lo que siempre es de agradecer.

Gracias por tu crítica constructiva, siempre es bueno conocer la opinión de otros compañeros de afición. La foto la hice sujetando el carro del niño en una cuesta abajo, por lo que no hubo trípode ni filtros :| . Aún así tengo que reconocer que nunca he tirado fotos con degradados, prefiero tirar del rango dinámico de las cámaras digitales cuando las paso por Lightroom.

En cuanto a las rocas, la foto está procesada con el móvil y snapseed sobre un jpeg. Esta es la versión final que he hecho en el ordenador de casa:

Imagen

En cuanto a la firma, es bastante grande porque he tenido "robos de fotos" a menudo, pero si que es verdad que me estoy planteando hacerla un poco más pequeña.
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
jbenayas

Notapor Glorito 2016 » Sab Jul 23, 2016 9:13 am

Que bueno y ademas sujetando el carro del crio...ahí me has dao :D . Gracias por tu comprension, a todo mi comentario, entiendo el procesado que haces, pero el arreglo que le has aplicado a mi sencillo entender la deja mejor.
Te leo lo que te ha pasado, con respecto a la firma, no se si eres profesional o aficionado de aquellos que tienen las fotos dispuestas a la venta, asī entiendo que joda un monton que te roben fotos y que busques su proteción, no se si hay webs seguras como buen nivel de protección, creo que flick no lo es y aunque esten con limitaciones hay quien puede extraerlas, :twisted: .
Saludos cordiales.
G
Si no tienes la solución eres parte del problema...
Glorito 2016

Notapor dbteruel » Mié Jul 27, 2016 9:09 pm

Glorito 2016 escribió:Que bueno y ademas sujetando el carro del crio...ahí me has dao :D . Gracias por tu comprension, a todo mi comentario, entiendo el procesado que haces, pero el arreglo que le has aplicado a mi sencillo entender la deja mejor.
Te leo lo que te ha pasado, con respecto a la firma, no se si eres profesional o aficionado de aquellos que tienen las fotos dispuestas a la venta, asī entiendo que joda un monton que te roben fotos y que busques su proteción, no se si hay webs seguras como buen nivel de protección, creo que flick no lo es y aunque esten con limitaciones hay quien puede extraerlas, :twisted: .
Saludos cordiales.
G

Yo también pienso que a ganado.
dbteruel

Volver a Paisaje