Tomada con la Fuji X-T1 y el Fujilux (Fujinon-XF 35mm 1.4)

Fecha actual Mar Jun 17, 2025 5:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Glorito 2016 escribió:La vi ya hace unos dias y me cuesta comentar despues de que a varios foreros les agrada y la ven bien. Yo voy a discrepar desde el respeto y la idea de aportar critica constructiva. A la compo nada que objetar, pero a mi entender las zonas de roca quedan extremadamente oscuras. Habiendo controlado la luz potente de ese atardecer, (no dices si has utilizado algun tipo de filtro), aqui un degradado inverso de 0,6 o mejor 0,9 por y para la fuerza de ese cielo, alargar asi la exposicion para la zona de tierra, pero me da que el paseo no te permitia semejantes montajes. Por otro lado entiendo que el autor firme/deje su marca de agua, pero un poquito mas discreta, para que tenga menor impronta. Como soy de tierra adentro y mas de montañas , y aunque veo que paras por Talavera, me daīs mucha envidia sana, los que nos acercais el litoral, seguro que tienes muchas mas fotos, te animo a compartir lo que siempre es de agradecer.
Glorito 2016 escribió:Que bueno y ademas sujetando el carro del crio...ahí me has dao. Gracias por tu comprension, a todo mi comentario, entiendo el procesado que haces, pero el arreglo que le has aplicado a mi sencillo entender la deja mejor.
Te leo lo que te ha pasado, con respecto a la firma, no se si eres profesional o aficionado de aquellos que tienen las fotos dispuestas a la venta, asī entiendo que joda un monton que te roben fotos y que busques su proteción, no se si hay webs seguras como buen nivel de protección, creo que flick no lo es y aunque esten con limitaciones hay quien puede extraerlas,.
Saludos cordiales.
G
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados