Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ycv escribió:Pues mil gracias por sus consejos. De verdad que son algo complicados los menús, pero supongo que se debe a la gran capacidad de configuración. Con respecto a la portabilidad y la empuñadura. La idea es tener la menor cantidad de accesorios pero la verdad es que este debe ser uno obligado, aunque caro al ser sólo un pequeño pedazo de plástico. Espero que con el tiempo me acostumbre sin problemas. Al vídeo le echaré un ojo cuando regrese a casa a ver si me ayuda a conocer un poco más los menús.
Gracias a todos, saludos.
jotace43 escribió:ycv escribió:Pues mil gracias por sus consejos. De verdad que son algo complicados los menús, pero supongo que se debe a la gran capacidad de configuración. Con respecto a la portabilidad y la empuñadura. La idea es tener la menor cantidad de accesorios pero la verdad es que este debe ser uno obligado, aunque caro al ser sólo un pequeño pedazo de plástico. Espero que con el tiempo me acostumbre sin problemas. Al vídeo le echaré un ojo cuando regrese a casa a ver si me ayuda a conocer un poco más los menús.
Gracias a todos, saludos.
Mira esta, que no es la oficial, pero tiene buena pinta y es más barata.
https://www.amazon.es/Neewer-liberaci%C ... er+olympus
Un saludo
carlomax escribió:Ycv, notas mucha diferencia de calidad entre la Olympus y la Nikon?
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
arthurlee escribió:Cógete el grip, ese por ejemplo de la marca Neewer parece cómodo y además permite cambiar la batería sin desmontarlo. No creo que el grip haga que la cámara abulte más ya que el objetivo siempre sobresale más que la cámara + grip, y por contra ganas mucho en ergonomía. Para mí, que tengo la E-M10, es como la noche y el día, no lo quito ni con objetivos pequeños.
Para los menús, te sugiero que vayas leyendo con paciencia el hilo de la E-M10 II de este foro, ahí tienes muchísima información.
Saludos
ycv escribió:Gracias arthurlee, no creo que me lo piense más,mañana mismo pido el grip. Casualmente hoy comencé a leerme el hilo de la E-M10 Mark II me lo leía por partes, pero te haré caso y lo leeré en su totalidad poco a poco. Gracias nuevamente.
Saludos.
jotace43 escribió:ycv escribió:Gracias arthurlee, no creo que me lo piense más,mañana mismo pido el grip. Casualmente hoy comencé a leerme el hilo de la E-M10 Mark II me lo leía por partes, pero te haré caso y lo leeré en su totalidad poco a poco. Gracias nuevamente.
Saludos.
Una cosa que he visto y te quería comentar, ya que he sido yo el que ha recomendado este producto, es que el grip pone que es para la em10 de primera generación y tu tienes la nueva. Aunque en los comentarios hay usuarios de la mark2 que dicen que va bien, hay una diferencia de milímetros en las dimensiones de las dos versiones de la em10. Así que no estoy seguro 100% de que todo vaya a encajar perfecto.
Un saludo
xanan escribió:Hola, yo tengo la original y mejora mucho el agarre y el confort de uso. Además me parece muy práctico y rápido el sistema para desmontarla y cambiar batería.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados