Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:10 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:
PD: Jaime, quedan las Fuji y Leica, que también han avisado que sacarán sus mirrorless.
laucsap60 escribió:Faltan poquitos años para que salvo 4 tontos (yo uno de ellos), todo el mundo critique a Oly porque los sensores de sus cámaras son demasiado grandes...
Para que un sensor tan grande... camaras grandes, objetivos grandes, más viñeteo, peor rendimiento en las esquinas, demasiado poca profundidad de campo...
laucsap60 escribió:Faltan poquitos años para que salvo 4 tontos (yo uno de ellos), todo el mundo critique a Oly porque los sensores de sus cámaras son demasiado grandes...
Guillermo Luijk escribió:Lo que no entiendo es porqué dicen decepcionante, si era imposible que las Nikon y Canon sin espejo lleven un sensor grande. Sería escupir al aire: si fracasan porque fracasan, y si tienen éxito porque las primeras cámaras canibalizadas serían sus propias réflex APS-C con toda su colección de objetivos, que tanto beneficios les dan.
Salu2
PD: Jaime, quedan las Fuji y Leica, que también han avisado que sacarán sus mirrorless.
Para que un sensor tan grande... camaras grandes, objetivos grandes, más viñeteo, peor rendimiento en las esquinas, demasiado poca profundidad de campo...
Guillermo Luijk escribió:(si antes no se suicidan poniendo una y otra vez el mismo sensor de siempre claro, o haciendo cualquier otra olympiada).
Salu2
Conversio escribió:Desde luego un sensor estupendo por si solo no hace una buena cámara... Cada uno tiene sus prioridades y está claro que se puede hacer una buena foto con una caja de cartón. Pero a mí no me gusta sentirme demasiado limitado (algo siempre se está) por mi cámara. La ausencia de un rango dinámico decente te puede arruinar una foto, o el no poder jugar con la profundidad de campo puede limitarte artísticamente. No sé, yo sí lo veo fundamental...
Guillermo Luijk escribió: habrá que poner el logo de Nikon en el banner del foro (cachis).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados