Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
carlomax escribió:Me encantan la imágenes que salen en el anuncio del iPhone, pero me resulta complicado pensar que son reales. No se, un sensor de menos de 5mm y una lente de culo de vaso. No digo que de mal resultado, pero es que quien fabrica las lentes de las cámaras iPhone es la archiconocida Kantatsu. Vaya, que ni Zeiss, ni Leica ni si quiera Samyang. Qué pensáis vosotros?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
carlomax escribió:No digo que la cámara del iphone sea mala, pero creo que hace falta algo más para conseguir las imágenes del anuncio
frenadol escribió:Las fotos del anuncio tienen mucha edición. Al final del anuncio se indica que se han utilzado apps adicionales.
carlomax escribió:Yo no digo que la cámara del iPhone sea mala, solo digo que no tiene ni una óptica premium ni un sensor que no meta ruido en cuanto se nuble y lo que yo veo en las fotos del anuncio son imágenes perfectamente nítidas con condiciones lumínicas complejas (fotos con niebla, por ejemplo), profundidades de campo más reducidas de lo que ese sensor sería capaz de dar e intensidades de color que sin un procesado con Photoshop no me parece factible.
carlomax escribió:vicen, precisamente el inicio de este tema es porque las fotos del iphone aparecen en anuncios de tv y vallas publicitarias de bastantes metros de tamaño
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 169 invitados