Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
akistoiyo escribió: era necesario abrir el encuadre y entonces aparecerían elementos de nuestra época que romperían con el sujeto.
Saludos
Ya te leo y percibo algunas limitaciones, por otro post y sin haber leido esto te deseo estes bien de salud lo mejor posible y dentro del mejor orden, porque ya hace algún tiempo oí de algun ingreso hospitalario..., a mi mientras me aguante el cuerpo voy a seguir dándole cera, hasta que se resienta, que sus achaques. Pero veo que fotos vas haciendo y esos ya es bueno.akistoiyo escribió:Hola Glorito, un placer leerte por aquí también. Lo cierto es que huyo de los colores saturados, intento que no sean los colores los protagonistas dejándolos, más o menos, como los recuerdo.
A ver si algún año coincidimos por allí, o por otros sitios menos lejanos que los que sueles frecuentar. Por mis problemas físicos no me puedo permitir desplazarme a donde tu lo haces, ya me gustaría, ya.
Saludos
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados