Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:59 pm

Almogávar

Retratos improvisados o posados, fotografía de moda y desnudo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Almogávar

Notapor akistoiyo » Dom Jul 10, 2016 6:01 am

Comprendo que la imagen pide ver más de esos adornos del casco por arriba pero, para ello, era necesario abrir el encuadre y entonces aparecerían elementos de nuestra época que romperían con el sujeto.

Imagen

Si alguien quiere saber más del tema: http://www.grandesbatallas.es/almogavares.html

Saludos
akistoiyo

Re: Almogávar

Notapor Pau » Dom Jul 10, 2016 6:26 am

akistoiyo escribió: era necesario abrir el encuadre y entonces aparecerían elementos de nuestra época que romperían con el sujeto.
Saludos

Pero podrías clonarlos !! Lástima :D
Pau

Notapor akistoiyo » Dom Jul 10, 2016 1:48 pm

Tienes razón, era una opción pero era demasiado a clonar y con pocas referencias buenas para que diese un resultado efectivo.

Gracias por tu opinión.

Saludos
akistoiyo

Notapor Vicent » Dom Jul 10, 2016 5:43 pm

Comprendo lo que dices, aunque presumo que tampoco la vestimenta y pinturas que luce el guerrero parece que se correspondan al tiempo histórico y lugar que representan. Por lo demás un iluminación y nitidez correctas. Un saludo.
Vicent

Notapor akistoiyo » Dom Jul 10, 2016 11:44 pm

Coincido con tu apreciación, Vicent. Seguro que tanto la vestimenta, como las pinturas no se corresponden en lo más mínimo con lo que fueron realmente, precisamente le pregunté por algo que era característico de esos guerreros y que no llevaba, el gran cuchillo. El cine también hace daño en ocasiones.

Saludos y te agradezco que te hayas detenido a verla.
akistoiyo

Notapor Glorito 2016 » Mar Jul 12, 2016 10:23 am

Hola paisano, veo esta y la de musulman, esto de las recreaciones históricas tiene su parte de añadido, veo que disfrutaste por Calatayud.
Ambas tienen su punto y porque quizas las veo en el portatil algo bajas de color (natural), pero seguro que es eso lo que pretendes.
Saludos
G
Si no tienes la solución eres parte del problema...
Glorito 2016

Notapor akistoiyo » Mar Jul 12, 2016 5:53 pm

Hola Glorito, un placer leerte por aquí también. Lo cierto es que huyo de los colores saturados, intento que no sean los colores los protagonistas dejándolos, más o menos, como los recuerdo.

A ver si algún año coincidimos por allí, o por otros sitios menos lejanos que los que sueles frecuentar. Por mis problemas físicos no me puedo permitir desplazarme a donde tu lo haces, ya me gustaría, ya.

Saludos
akistoiyo

Notapor Glorito 2016 » Jue Jul 14, 2016 10:39 am

akistoiyo escribió:Hola Glorito, un placer leerte por aquí también. Lo cierto es que huyo de los colores saturados, intento que no sean los colores los protagonistas dejándolos, más o menos, como los recuerdo.

A ver si algún año coincidimos por allí, o por otros sitios menos lejanos que los que sueles frecuentar. Por mis problemas físicos no me puedo permitir desplazarme a donde tu lo haces, ya me gustaría, ya.

Saludos
Ya te leo y percibo algunas limitaciones, por otro post y sin haber leido esto te deseo estes bien de salud lo mejor posible y dentro del mejor orden, porque ya hace algún tiempo oí de algun ingreso hospitalario..., a mi mientras me aguante el cuerpo voy a seguir dándole cera, hasta que se resienta, que sus achaques. Pero veo que fotos vas haciendo y esos ya es bueno.
Nos veremos.
Saludos
G
Si no tienes la solución eres parte del problema...
Glorito 2016

Volver a Retrato, moda y desnudo