Fecha actual Sab Nov 02, 2024 4:32 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Corto escribió:Una foto difícil de ver: Lo de los flares no me importa y es que no le doy mucha importancia a los fondos, el bokeh y toda esa cuestión, que para mi es una manía de los macreros. A los macreros les gusta rizar el rizo. Cosa de ustedes. Un detalle problemático es una luz que entra por un lugar inesperado para una foto de detalle en las que hay que cuidar la consistencia.
Otro problema que tengo aquí es que los pétalos se me hacen como de trapo. Y por último lo que primero sentí al verla, y lo digo con cuidado y quisiera que no lo recibas como una crítica sino más bien como un cruce inapropiado entre una imagen y su percepción. La veo y no puedo evitar ver un huevo frito. Creo que es un grotesco de mi visión más que un problema de tu foto...
saludos
Fid escribió:Yo esta foto no la acabo de ver, ni oír los circulitos, ni por la flor.
P.D.: Corto, creo que en tu tierra deberían darle más maíz a las gallinas, por lo visto las yemas son muy pálidas
Zascandileando por ahí
Fid escribió:Yo esta foto no la acabo de ver, ni oír los circulitos, ni por la flor.
P.D.: Corto, creo que en tu tierra deberían darle más maíz a las gallinas, por lo visto las yemas son muy pálidas
Zascandileando por ahí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados