Dos muchachos budistas en su templo...tocando...en algun rincón del Bhutan mas profundo...
[url][url=https://flic.kr/p/o9FCDF][/url]BUT_0199 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D600 sigma 24-70mm f/2.8 a ƒ/5.6 y 24.5 mm vel1/180 iso 100
G
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
carlomax escribió:Más que gustarme la foto, que me gusta, me das una envidia...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AnMoVi escribió:Si me lo permites...
Yo le hubiese dado mayor protagonismo a la "flauta". Con algo más de angular, o acercamiento, o ambos, y disparando desde otra situación (un poco más de frente y llenando el encuadre con la flauta, y bajando un poco el punto de vista).
Pero vamos, tampoco sé yo cómo hubiese salvado la toma en ese momento; porque una cosa es ver y requetever una imagen, buscando fortalezas y debilidades (muy necesario para aprender), y otra es estar ya metido en faena, muchas veces sin tiempo a muchas florituras.
Un abrazo.
Vicent escribió:La escena nos resulta tan exótica para nosotros que cualquier plano resulta atractivo, aunque bien es cierto que esas trompas ofrecen posibilidades más audaces fotográficamente. Pero esta también me gusta, porque se aprecian bien los detalles de los instrumentos. Un saludo.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados