Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:59 pm

Ensayando

Retratos improvisados o posados, fotografía de moda y desnudo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Ensayando

Notapor Glorito 2016 » Vie Jul 15, 2016 10:17 am

Dos muchachos budistas en su templo...tocando...en algun rincón del Bhutan mas profundo...
[url][url=https://flic.kr/p/o9FCDF]Imagen[/url]BUT_0199 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D600 sigma 24-70mm f/2.8 a ƒ/5.6 y 24.5 mm vel1/180 iso 100
G
Si no tienes la solución eres parte del problema...
Glorito 2016

Re: Ensayando

Notapor carlomax » Vie Jul 15, 2016 11:01 am

Más que gustarme la foto, que me gusta, me das una envidia...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
carlomax

Notapor AnMoVi » Vie Jul 15, 2016 11:49 am

Si me lo permites...

Yo le hubiese dado mayor protagonismo a la "flauta". Con algo más de angular, o acercamiento, o ambos, y disparando desde otra situación (un poco más de frente y llenando el encuadre con la flauta, y bajando un poco el punto de vista).

Pero vamos, tampoco sé yo cómo hubiese salvado la toma en ese momento; porque una cosa es ver y requetever una imagen, buscando fortalezas y debilidades (muy necesario para aprender), y otra es estar ya metido en faena, muchas veces sin tiempo a muchas florituras.

Un abrazo.
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi

Notapor Vicent » Sab Jul 16, 2016 8:58 am

La escena nos resulta tan exótica para nosotros que cualquier plano resulta atractivo, aunque bien es cierto que esas trompas ofrecen posibilidades más audaces fotográficamente. Pero esta también me gusta, porque se aprecian bien los detalles de los instrumentos. Un saludo.
Vicent

Notapor Glorito 2016 » Dom Jul 17, 2016 11:32 am

carlomax escribió:Más que gustarme la foto, que me gusta, me das una envidia...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te entiendo...gracias por pasar y me alegro quente guste.
G
Glorito 2016

Notapor Glorito 2016 » Dom Jul 17, 2016 11:41 am

AnMoVi escribió:Si me lo permites...

Yo le hubiese dado mayor protagonismo a la "flauta". Con algo más de angular, o acercamiento, o ambos, y disparando desde otra situación (un poco más de frente y llenando el encuadre con la flauta, y bajando un poco el punto de vista).

Pero vamos, tampoco sé yo cómo hubiese salvado la toma en ese momento; porque una cosa es ver y requetever una imagen, buscando fortalezas y debilidades (muy necesario para aprender), y otra es estar ya metido en faena, muchas veces sin tiempo a muchas florituras.

Un abrazo.

Completamente Anmovi, puedes comentar como lo haces. Con educacion podemos decir lo que ve vemos y si lo argumentamos pues mejor.
Esta como otras muchas fotos de viaje podria efectivamenete tener diferentes encuadres y un punto de vista-disparo mas bajo, porque la hice así, no se o no me acuerdo, en el grupo que viaje saliamos una quincena de locos camara en ristre a hacer las fotos, asi que muchas estan delimitadas y disparadas evitando al resto de la cuadrilla.
Por otro lado busco que se ven los estudiantes en el templo con algo de su entorno, las trompas se ven completas y la compo mira hacia la izd que es la dirección de las trompas.. Vere en flick o en archivo si tengo algernativas mejores. Saljdos y gracias por tu tiempo.
G
Glorito 2016

Notapor Glorito 2016 » Dom Jul 17, 2016 11:42 am

Vicent escribió:La escena nos resulta tan exótica para nosotros que cualquier plano resulta atractivo, aunque bien es cierto que esas trompas ofrecen posibilidades más audaces fotográficamente. Pero esta también me gusta, porque se aprecian bien los detalles de los instrumentos. Un saludo.

Gracias Vicent pormtu tu punto de vista.
G
Glorito 2016

Volver a Retrato, moda y desnudo