Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose Viegas escribió:Se trata de un obturador nuevo, con menos vibración y más silencioso. No tienes más que acostumbrarte.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Jose Viegas escribió:MDLSoft escribió:Estoy muy contento con la cámara, aunque me sigo pegando con las funciones, creo que los menús podían ser un poco mejores y algún control manual más, pero en general muy bien.
Dejo una animación en gif comparando como le queda a la GX80 el 12-32 y el 12-40 Pro:
Ya te digo, la cámara es tan pequeñita que ni me contemplo colocarle un objetivo como ese. Con el 12-32, el 35-100 y el 25 F1.7 tiene uno un kit de viaje completo que cabe en cualquier lado.
jotae escribió:Jose Viegas escribió:MDLSoft escribió:Estoy muy contento con la cámara, aunque me sigo pegando con las funciones, creo que los menús podían ser un poco mejores y algún control manual más, pero en general muy bien.
Dejo una animación en gif comparando como le queda a la GX80 el 12-32 y el 12-40 Pro:
Ya te digo, la cámara es tan pequeñita que ni me contemplo colocarle un objetivo como ese. Con el 12-32, el 35-100 y el 25 F1.7 tiene uno un kit de viaje completo que cabe en cualquier lado.
De vuelta de un corto periplo por los valles pasiegos cántabros, me he llevado conmigo la GX80 junto con el 12-32, el Zuiko 9-18 mm. y el Lumix 45-175 mm., y he de decir que prácticamente me ha sobrado el 9-18 mm. y he echado en falta un objetivo luminoso para fotos con desenfoque selectivo que, por supuesto, no había manera de lograr con los zooms angulares y sólo, y en determinadas circunstancias, con el 45-175 mm. Así que ya he puesto el anuncio para deshacerme de ese 9-18 mm. que encuentro de utilidad muy limitada para determinados paisajes (no todos). Una pena porque su rendimiento es portentoso, pero es un objetivo excesivamente caro para no darle uso.
En principio, encuentro tu combinación "casi" perfecta, con la sola salvedad de que no me gusta nada el ángulo del 50 mm. equivalente del 25 mm., así que opto por un Panasonic Leica Summilux 15 mm. o un Zuiko 17 mm. Tenía la intención de hacerme con el pancake 20 mm. de Lumix, pero necesito un objetivo fijo con enfoque manual y, que yo sepa, ningún pancake lo tiene. ¿Tienes alguna opinión al respecto?
Khimi escribió:Hola a todos, estoy un poco indeciso porque no sé si elegir la G7 (está un poco más barata) o la GX80.
Un saludo.
Siniestro escribió:Khimi escribió:Hola a todos, estoy un poco indeciso porque no sé si elegir la G7 (está un poco más barata) o la GX80.
Un saludo.
Son casi iguales por dentro, pero por fuera muy diferentes.
Si te decantas por un manejo mas a lo japonés, pues la g7, que es manejable como una réflex. Si te decantas mas por el estilo alemán, la gx80.
Esto es evidente pero realmente es lo que diferencia una cámara de otra, las otras diferencias mas sutiles son que la gx80 no lleva filtro de paso bajo, y que tampoco lleva las conexiones de audio de la g7.
Raptor7 escribió:Eso pasa con todos los sensores estabilizados, no sólo con la GX80. Al mover la cámara grabando vídeo, para hacer una panorámica, por ejemplo, el sensor intenta estabilizar el movimiento y la imagen se deforma. En algunas cámaras se nota más que en otras; he visto alguna prueba de la a6300 y es exageradísimo...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Raptor7 escribió:Define buen precio... Ten en cuenta que lleva muy poco en el mercado, así que no vas a encontrar muchas ofertas... So te interesa, tendrás que esperar o pagar lo que piden ahora.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
templario escribió:La han analizado en dxo http://www.dxomark.com/Reviews/Panasonic-Lumix-GX80-GX85-sensor-review-Diminutive-design
Raptor7 escribió:Peor valoración que la E-M10 II...
Jose Viegas escribió:Ya te digo, la cámara es tan pequeñita que ni me contemplo colocarle un objetivo como ese. Con el 12-32, el 35-100 y el 25 F1.7 tiene uno un kit de viaje completo que cabe en cualquier lado.
Raptor7 escribió:Peor valoración que la E-M10 II...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados