Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:33 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
tso11k0 escribió:Hola! buenas tardes! pues me presento como un nuevo usuario de esta cámara. La verdad es que tiene ya unos años pero como complemento de mi reflex me viene bien. Además así pruebo el sistema micro 4/3 a un precio bastante contenido.
Me estoy leyendo mas o menos las 119 páginas del foro, y buscando, pero quizás os haga alguna consulta que ya esté por aquí. Lo siento si repito... pero es que son muuuchas páginas!
La primera pregunta y duda:
No encuentro una funda, de esas retro, de cuero, para la E-M5. Encuentro para la M10 y M5 Mark II. Son compatibles las fundas entre modelos? las diferencias de medidas son bastante pequeñas...milimetros, pero no se si la posición del tornillo de tripode varía....
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!!
tso11k0 escribió:Hola! Una pregunta (se nota que soy novato), ¿tiene la cámara ajuste de foco? Con la d7000 nos volvimos locos los primeros días ajustando ese parámetro... Y quizás en Olympus se llame de alguna manera y no lo encuentro!
Gracias!
aoc escribió:tso11k0 escribió:Hola! Una pregunta (se nota que soy novato), ¿tiene la cámara ajuste de foco? Con la d7000 nos volvimos locos los primeros días ajustando ese parámetro... Y quizás en Olympus se llame de alguna manera y no lo encuentro!
Gracias!
No, no lo tiene... y tampoco le hace falta.
En las CSC no hay FF/BF, ya que el AF está en el sensor
tso11k0 escribió:Mientras que me hago a los menus y configuraciones de Olympus, se puede limitar la subida de ISO en modo auto?
Gracias!
aoc escribió:tso11k0 escribió:Mientras que me hago a los menus y configuraciones de Olympus, se puede limitar la subida de ISO en modo auto?
Gracias!
Si, ahora no recuerdo como pero se puede limitar
madmalkav escribió:Tres preguntas que seguro que ya se han comentado pero no doy encontrado:
- ¿Hay algún ocular para el visor más cómodo que el de serie y que no cueste un riñón?
- ¿Es cosa de mi cámara o las fotos salen mucho más expuestas de lo que se previsualiza en la pantalla?
- ¿Es normal que tanto en el modo Bulb como el Live Time actualice la pantalla un número determinado de veces y luego deje de hacerlo? Porque no le encuentro el sentido a esto por ningún sitio pero en el manual tampoco me queda claro...
madmalkav escribió:Tres preguntas que seguro que ya se han comentado pero no doy encontrado:
- ¿Hay algún ocular para el visor más cómodo que el de serie y que no cueste un riñón?
- ¿Es cosa de mi cámara o las fotos salen mucho más expuestas de lo que se previsualiza en la pantalla?
- ¿Es normal que tanto en el modo Bulb como el Live Time actualice la pantalla un número determinado de veces y luego deje de hacerlo? Porque no le encuentro el sentido a esto por ningún sitio pero en el manual tampoco me queda claro...
madmalkav escribió:
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados