Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
atlias escribió:A ver si me podéis ayudar. En su momento leí gran parte de este hilo y me suena que se ha hablado de ello, pero de algún modo he activado una opción en la cámara de manera que con cada disparo saca tres fotos modificando ligeramente algunos parámetros, Ahora no consigo encontrar esa opción para desactivarla. Lo curioso es que no me pasa con todos los modos de disparo, sólo en manual, creo.
Gracias de antemano.
tso11k0 escribió:Hola! buenas tardes! pues me presento como un nuevo usuario de esta cámara. La verdad es que tiene ya unos años pero como complemento de mi reflex me viene bien. Además así pruebo el sistema micro 4/3 a un precio bastante contenido.
Me estoy leyendo mas o menos las 119 páginas del foro, y buscando, pero quizás os haga alguna consulta que ya esté por aquí. Lo siento si repito... pero es que son muuuchas páginas!
La primera pregunta y duda:
No encuentro una funda, de esas retro, de cuero, para la E-M5. Encuentro para la M10 y M5 Mark II. Son compatibles las fundas entre modelos? las diferencias de medidas son bastante pequeñas...milimetros, pero no se si la posición del tornillo de tripode varía....
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!!
tso11k0 escribió:Hola! Una pregunta (se nota que soy novato), ¿tiene la cámara ajuste de foco? Con la d7000 nos volvimos locos los primeros días ajustando ese parámetro... Y quizás en Olympus se llame de alguna manera y no lo encuentro!
Gracias!
aoc escribió:tso11k0 escribió:Hola! Una pregunta (se nota que soy novato), ¿tiene la cámara ajuste de foco? Con la d7000 nos volvimos locos los primeros días ajustando ese parámetro... Y quizás en Olympus se llame de alguna manera y no lo encuentro!
Gracias!
No, no lo tiene... y tampoco le hace falta.
En las CSC no hay FF/BF, ya que el AF está en el sensor
tso11k0 escribió:Mientras que me hago a los menus y configuraciones de Olympus, se puede limitar la subida de ISO en modo auto?
Gracias!
aoc escribió:tso11k0 escribió:Mientras que me hago a los menus y configuraciones de Olympus, se puede limitar la subida de ISO en modo auto?
Gracias!
Si, ahora no recuerdo como pero se puede limitar
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados