Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
chusmaki escribió:Hola , tengo alguna duda sobre el "anti shock) de esta cámara .
Es recomendable usarlo para disparo sin trípode ?
el estabilizador funciona cuando usas los modos ( anti shock) o el (obturador electrónico)
Un saludo.
AnMoVi escribió:chusmaki escribió:Hola , tengo alguna duda sobre el "anti shock) de esta cámara .
Es recomendable usarlo para disparo sin trípode ?
el estabilizador funciona cuando usas los modos ( anti shock) o el (obturador electrónico)
Un saludo.
El estabilizador funciona con ambos modos. En cuanto al anti-shock, no es que sea recomendable, es que sin trípode es cuando adquiere su verdadera utilidad. Para disparar con trípode, mejor el disparo retardado.
Un abrazo.
Juankinki escribió:Bueno pues ya tengo acoplado el grip Fotodiox para la E-M5 II y queda genial como podéis ver. Es muy ligero y se desmonta enseguida porque tiene una ruedecita en la rosca en lugar de un tornillo de los que necesitan llaves Allen.
Ahora ha subido de precio pero a mí me ha salido por 42 euros. https://www.amazon.es/gp/product/B01164 ... UTF8&psc=1
Para otros objetivos no es muy necesario, pero para tener puesto el "grandullón" 40-150 f/ 2.8 PRO es imprescindible, no resulta tan desproporcionado como el HLD 8 y, sobre todo, cuesta la mitad de precio.
Saludos
Juan
_Carolina_ escribió:Juankinki escribió:Bueno pues ya tengo acoplado el grip Fotodiox para la E-M5 II y queda genial como podéis ver. Es muy ligero y se desmonta enseguida porque tiene una ruedecita en la rosca en lugar de un tornillo de los que necesitan llaves Allen.
Ahora ha subido de precio pero a mí me ha salido por 42 euros. https://www.amazon.es/gp/product/B01164 ... UTF8&psc=1
Para otros objetivos no es muy necesario, pero para tener puesto el "grandullón" 40-150 f/ 2.8 PRO es imprescindible, no resulta tan desproporcionado como el HLD 8 y, sobre todo, cuesta la mitad de precio.
Saludos
Juan
Qué bonita es en plata esta cámara, con el 40-150 le pide un grip a gritos, como dices, menos mal que lleva rosca que si no te las deseas para andar cambiando batería . Por curiosidad con ese grip, llegas bien a los diales sin perder agarre?
Pau escribió:Yo me quedo con el original Juankinki, para mi no tiene precio el tener dial de compensación y disparador en el mismo sitio. por otra parte, a la hora de cambiar bateria, nada, mientras reniegas (gondiez) ya la tienes cambiada.
Juankinki escribió:Pau escribió:Yo me quedo con el original Juankinki, para mi no tiene precio el tener dial de compensación y disparador en el mismo sitio. por otra parte, a la hora de cambiar bateria, nada, mientras reniegas (gondiez) ya la tienes cambiada.
No entiendo lo que quieres decir Pau. El grip no afecta en absoluto al uso de los diales. Yo también tengo configurado el dial del botón del disparador para la compensación de exposición. El uso de la cámara es exactamente el mismo que si no tuviera grip.
Juankinki escribió:_Carolina_ escribió:Juankinki escribió:Bueno pues ya tengo acoplado el grip Fotodiox para la E-M5 II y queda genial como podéis ver. Es muy ligero y se desmonta enseguida porque tiene una ruedecita en la rosca en lugar de un tornillo de los que necesitan llaves Allen.
Saludos
Juan
Qué bonita es en plata esta cámara, con el 40-150 le pide un grip a gritos, como dices, menos mal que lleva rosca que si no te las deseas para andar cambiando batería . Por curiosidad con ese grip, llegas bien a los diales sin perder agarre?
Si te fijas, la parte superior es más estrecha. Así el dedo corazón descansa sobre esa parte y los dedos índice y pulgar quedan bastante juntos y libres para poder manejar los diales perfectamente sin necesidad de estar agarrando continuamente con esos dedos.
Por otra parte no hace falta quitar el grip para cambiar la batería ya que tiene un hueco para la trampilla y se accede sin dificultad al hueco de la batería.
Saludos
Juan
Pau escribió:mientras reniegas (gondiez) ya la tienes cambiada.
laucsap60 escribió:Si es casi a oscuras y tienes seleccionado el Extend. LV en modo ON2 es normal. Ponlo en OFF y el refresco y respuesta de la cámara serán normales... lo que entonces lo verás todo negro.
menu engranajes / D / Extend LV >> Te deja seleccionar para cada modo de exposición: OFF / ON1 y ON2
Aunque baja mucho el refresco y se ralentiza todo en la cámara... si uno tiene un poco de paciencia, es fabuloso para nocturnas o situaciones de muy poca luz.
En ese modo cuando las condiciones de luz son normales, entonces el refresco es normal y todo funciona a la velocidad habitual, a medida que va escaseando la luz, todo se va ralentizando proporcionalmente según necesite la cámara para poder mostrarte la imagen.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados