Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Fid escribió:Voy leyendo este hilo y, aparte de que cada cual expone su filosofía fotográfica, todo se reduce a que significa para cada uno "limitar" y que algunos no lo aceptan.
Te limitas cada vez que eliges, cada vez que sales a la calle y giras a un lado o sigues recto, cada que coges la cámara un segundo antes o un segundo después.
Las posibilidades son infinitas y, en cada elección, las limitas, las limitas incluso por no elegir.
Lo importante es sentirse cómodo con lo que haces.
Zascandileando por ahí
jotae escribió:A medida que crees saberlo todo en fotografía crece tu incapacidad para crecer y saber. Y me atrevo a decir que a medida que crece tu equipo, mengua tu creatividad.
Mario Inoportuno escribió:Pues al final me he liado la manta a la cabeza y he vendido todo mi equipo m4/3. Sólo me he quedado con el 45mm f/1.8 porque me daban menos de lo que creo que vale y si algún día decido volver, ése sería el primer objetivo que comprase.
He comprado una X100T porqué eché la 100S de menos desde el mismo minuto en que la vendí. Sí, me quedo en 35mm
Mario Inoportuno escribió:Pues al final me he liado la manta a la cabeza y he vendido todo mi equipo m4/3. Sólo me he quedado con el 45mm f/1.8 porque me daban menos de lo que creo que vale y si algún día decido volver, ése sería el primer objetivo que comprase.
He comprado una X100T porqué eché la 100S de menos desde el mismo minuto en que la vendí. Sí, me quedo en 35mm
Guillermo Luijk escribió:Os felicito por el hilo a todos los que habéis intervenido. No sé si será que tenéis más tiempo libre con el verano, que el planteamiento interesa mucho, o lo que sea. Pero gracias por debatir un tema tan interesante y sin pelearos.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], tonilluch y 81 invitados