[url][url=https://flic.kr/p/HgbTi9]

G
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 6:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Vicent escribió:Te ha quedado un paisaje con un ambiente muy interesante. La edición me gusta mucho. Buen trabajo. Un saludo.
Me alegra que te guste y lo manifiestes con descripción tan animosa. No hay ningun filtro. Partiendo del raw en color un simple virado con algo de enfoque en la roca y ajustando la luz y contraste al maximo llevandolos al centro del histograma. Saludos y animos a buscar un escenario de lago en montaña y que haya suerte.Nagash escribió:Buah, a mi me encantan estas fotos, mira que son típicas pero tienen un no se que te las quedas mirando y mirando y te abstraes por completo. Me mola la composición de los elementos y sobre todo las textura rugosa del primer plano y como pasa la textura liiiiisa. Buenos reflejos también.
Tengo ganas de hacer algo así. Recomiendas algún filtro en especial?
Saludos
Corto escribió:Qué buena..! De esas con que uno piensa, Cómo es que nunca estuve en un lugar así..?
Gracias por pasar y comentar, efectivamente busque sencillez con los 4 elementos disponibles. Saludosjbenayas escribió:Una foto estupenda, me gusta mucho la transición de la parte inferior al resto de la foto. También he probado a recortarla en 16:9 y, aunque se pierde esa transición, queda una toma muy sencilla pero en mi opinión también visualmente potente.
Saludos
Glorito 2016 escribió:Corto escribió:Qué buena..! De esas con que uno piensa, Cómo es que nunca estuve en un lugar así..?
Estimado compañero bonaerense, en tu tierra tenes rincones deliciosos, lagos de brutal belleza, recuerdo en el Chalten la laguna del Torre o bien la Turbia, y que me dices de Bariloche, el Nahuel Huapi, o la zona de Vila La Angostura...tu pais es una barbaridad de belleza concentrada. No se de tus posibles opciones de moverte e ir a segun lugares pero opciones yo se que como tú que hay, otra cosa es que se pueda. Siempre desde el respeto manifiesto lo que estoy pensando. Yo en bastantes casos me digo que hago aqui y la de cosas que seguro hay por por ahí, a veces mas cerca de lo que pensamos. Salud y asado de tira...tu ya me entiendes, no?
Cordiales saludos
G
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados