Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:00 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Nunca está de más tener una copia en una nube, por simple precaución. Al menos, de las fotografías que más apreciamos, no de todas, naturalmente. Yo utilizo Amazon y Hubic, y reservo Dropbox y Google Drive para programas o documentos importantes.
aoc escribió:Con el precio actual de los discos duros es una cosa que ni me planteo.
Además yo en la nube, sólo fotos a baja resolución
aremesal escribió:jotae escribió:Nunca está de más tener una copia en una nube, por simple precaución. Al menos, de las fotografías que más apreciamos, no de todas, naturalmente. Yo utilizo Amazon y Hubic, y reservo Dropbox y Google Drive para programas o documentos importantes.
corros escribió:Como bien dice aoc al precio que están los hdd externos/portatiles no merece la pena subir a la nube. ¿recuerdan cuando cerro Megaupload?, pos eso, yo particularmente no me fio, y poco a poco voy comprando algún HDD, ya tengo conectados 4 HDD que voy utilizando periódicamente.
Saaludos.
jotae escribió:corros escribió:Como bien dice aoc al precio que están los hdd externos/portatiles no merece la pena subir a la nube. ¿recuerdan cuando cerro Megaupload?, pos eso, yo particularmente no me fio, y poco a poco voy comprando algún HDD, ya tengo conectados 4 HDD que voy utilizando periódicamente.
Saaludos.
La solución a eso es no poner todos los huevos en una misma banasta. Para minimizar riesgos tenemos la posibilidad de preservar, al menos, una selección de nuestras mejores fotografías en varias nubes, no en una sola.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados