Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:55 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
YorxMaikel escribió:Pero el tema no es que a mas megapixels, mas rango dinamico y mejor gestión del ruido? Me estais liando
Y ojo, que soy de los que piensasn que con el sensor de mi D700 de 16mpx y su increible gestion del rango dinamico ya sobra.
Pero bueno, que la he pillado en el dia sin iva de ECI y viene de camino a hacerle compañia a la EM5 II, y le digo adios a la GX7
YorxMaikel escribió:Gracias por la aclaración Juan. Yo es que en estos temas como ves no me preocupo de ahondar, con que tenga un buen raw con un buen rango yo feliz, sea por lo que sea por lo que lo tenga jejejeje. Y si es una D700, fijate si ando despreocupado que no me acordaba que son 12mpx.
Pero si que tenia el concepto de que a mayor rango dinamico mejor gestion del ruido, pero claro tiene lógica que no tenga porque ser así.
Fid escribió:No, no es el sitio, de todas formas no hay tanta diferencia entre lo que decimos, tú señalas un sólo factor y yo he incluido unos cuantos (pero no he quitado el que tú señalas, sólo le doy menos importancia).
Fid escribió:Se me olvidó, lo que si va aquí es que si redimensionas los archivos de 20 mp de la Pen F a los 16 de las EM, vas a tener una mejora en el ruido (a poco que el algoritmo de redimensión esté pensado para ello).
harold escribió:de esta camara no habla ni el tato....
YorxMaikel escribió:Dile al dueño que creo que ponerle una correa tan horrorosa está tipificado como delito. [emoji38]
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados