1

2

3

4

.
Fecha actual Sab Abr 19, 2025 11:51 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Fid escribió:La casi abstracción de la primera me encanta, la segunda me gusta aunque me parece un poco centrada, quizás con algo más de aire desde arriba...
A la tercera y a la cuarta no les veo la gracia, quizás sea porque las veo desde el móvil, no sé, pero ni veo qué quieres trasmitir ni les veo nada interesante.
Es curioso pero me pasa mucho con tus fotos, algunas me parecen estupendas pero en otras no me explico ni qué quieres fotografiar, ni como las subes, debe ser una limitación mía pero no les veo el sentido, me pasa también con otros compañeros pero no me atrevo a decírselo.
Zascandileando por ahí
Fid escribió:No, no me refiero a eso, no conozco esos médanos pero estoy seguro que disfrutaría mucho en ellos. Me refiero a que, en esas fotos no veo nada que me atraiga, en las fotos, no en el lugar. Creo que en esas dos fotos tu propia experiencia personal las hace atractivos para ti pero, al no tener esa experiencia, a mi no me dicen nada.
Zascandileando por ahí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados