Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JOSEPEDRO1 escribió:Mi experiencia con amazon.de es similar. He intentado comprar 7-8 veces una samsung nx500 a varios proveedores de amazon.de (la mayoría son nuevos y sin ventas realizadas) que la venden de segunda mano muy barata (alrededor de 350€). En algunas ocasiones cuando hago el pedido me sale un mensaje informándome que el proveedor no tiene el producto, en otras puedo realizar la compra (incluso me retiene el importe en la tarjeta) pero pasado un tiempo recibo un e-mail de amazon anulándolo. He estado tentado de mandar un e-mail expresando mi preocupación y malestar pero al final no me he decidido.
JOSEPEDRO1 escribió:Mi experiencia con amazon.de es similar. He intentado comprar 7-8 veces una samsung nx500 a varios proveedores de amazon.de (la mayoría son nuevos y sin ventas realizadas) que la venden de segunda mano muy barata (alrededor de 350€). En algunas ocasiones cuando hago el pedido me sale un mensaje informándome que el proveedor no tiene el producto, en otras puedo realizar la compra (incluso me retiene el importe en la tarjeta) pero pasado un tiempo recibo un e-mail de amazon anulándolo. He estado tentado de mandar un e-mail expresando mi preocupación y malestar pero al final no me he decidido.
arfoga escribió:Navegando por amazon.de he visto un vendedor con la EM-1 junto con el 12-40 y el 40-150 PRO, x 1860
https://www.amazon.de/Olympus-Systemkam ... 176&sr=1-2
Pau escribió:arfoga escribió:Navegando por amazon.de he visto un vendedor con la EM-1 junto con el 12-40 y el 40-150 PRO, x 1860
El caso es que yo no veo el precio. ¿Donde está?
elcura84 escribió:[Hola compañero si buscas una samsung nx500 te recomiendo eBay... Yo compre la nx3300 y la nx500 en ebay y todo perfecto...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
RubL escribió:Amazon es una empresa muy fiable, incluso las tiendas que venden a través de Amazon deben cumplir bastantes requisitos, aunque siempre te puedes encontrar con alguna que se escuda en la falta de stock para no vender alguna ganga (a mi no me ha pasado) y el servicio post-venta seguro que es mucho peor que el trato directo con Amazon (que es excelente) aunque yo solo tuve problemas una vez porque un envio se perdio (era de una tienda china o yo que se que vendía a través de amazon) y me devolvieron el dinero sin problemas.
Sobre el link que enlazas, pone: Derzeit nicht verfügbar. Vamos que articulo no disponible.
rojiiss escribió:RubL escribió:Amazon es una empresa muy fiable, incluso las tiendas que venden a través de Amazon deben cumplir bastantes requisitos, aunque siempre te puedes encontrar con alguna que se escuda en la falta de stock para no vender alguna ganga (a mi no me ha pasado) y el servicio post-venta seguro que es mucho peor que el trato directo con Amazon (que es excelente) aunque yo solo tuve problemas una vez porque un envio se perdio (era de una tienda china o yo que se que vendía a través de amazon) y me devolvieron el dinero sin problemas.
Sobre el link que enlazas, pone: Derzeit nicht verfügbar. Vamos que articulo no disponible.
Pues efectivamente me acaba de pasar,compre un material que estaba a muy buen precio en Amazon,eso sí lo vende una empresa externa y a los 3 días desaparece mi pedido y me dicen en Amazon que se ha cancelado el pedido por falta de stock,lo peor que ahora tengo el dinero retenido de 7 a 10 días,Amazon no debería dejar que pasaran estas cosas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
corros escribió:rojiiss escribió:RubL escribió:Amazon es una empresa muy fiable, incluso las tiendas que venden a través de Amazon deben cumplir bastantes requisitos, aunque siempre te puedes encontrar con alguna que se escuda en la falta de stock para no vender alguna ganga (a mi no me ha pasado) y el servicio post-venta seguro que es mucho peor que el trato directo con Amazon (que es excelente) aunque yo solo tuve problemas una vez porque un envio se perdio (era de una tienda china o yo que se que vendía a través de amazon) y me devolvieron el dinero sin problemas.
Pues efectivamente me acaba de pasar,compre un material que estaba a muy buen precio en Amazon,eso sí lo vende una empresa externa y a los 3 días desaparece mi pedido y me dicen en Amazon que se ha cancelado el pedido por falta de stock,lo peor que ahora tengo el dinero retenido de 7 a 10 días,Amazon no debería dejar que pasaran estas cosas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es por defender a Amazon, pero en un par de días me ha devuelto cualquier importe, yo entiendo que si una tienda tiene 6 cámaras u objeto en oferta y le solicitan 14 ..............., alguién se queda sin cámara u objeto ¿no?
Saludos.
corros escribió:
No es por defender a Amazon, pero en un par de días me ha devuelto cualquier importe, yo entiendo que si una tienda tiene 6 cámaras u objeto en oferta y le solicitan 14 ..............., alguién se queda sin cámara u objeto ¿no?
Saludos.
JOSEPEDRO1 escribió:corros escribió:
Saludos.
No creo que sea esa situación porque como he dicho arriba he llegado a realizar la compra 7-8 veces, e intentado otras tantas pero no he llegado a hacer el pedido porque antes me ha salido un mensaje de error y no he podido finalizar la compra.
A mí no me ha fastidiado porque me lo he tomado como un juego. Soy consciente que 250-300 € por una samsung nx500 (aunque sea de segunda mano) es un chollazo y por eso tengo pocas esperanzas de conseguirla.
arfoga escribió:Navegando por amazon.de he visto un vendedor con la EM-1 junto con el 12-40 y el 40-150 PRO, x 1860
Al principio he creido que seria un timo, pero en la info del vendedor aparece todo normal con su direccion fisica y telefono, aunque estoy tambien puede ser un copia y pega. Luego si buscas por internet la empresa, se trata de una tienda de reparacion de moviles y en ebay tb venden articulos de electronica.
De la misma forma si buscas el Leica 42,5 f/1.2 se vende por 600 y 700 euros por dos vendedores, que no aparece ningun tipo de info del vendedor y eso si me parece claramente un timo
Y yo me pregunto si Amazon no tiene filtros para evitar este tipo de estafadores? Si te timan y luego puedes reclamar la "garantia de la A a la Z", no creo que les guste tener que ir desembolsando la pasta que los estafadores, no?
corros escribió:Hola, os dejo este link de Amazon......., es muy curioso.
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... s_1245746/
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner, tonilluch y 99 invitados