Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
vick21 escribió:Por lo que me estáis diciendo, debería desechar cualquiera de las alternativas (que cada vez veo más claro reducirlas a Olympus E-M10 y Sony a6000 si quiero embarcarme en el mundo sony) con el objetivo que llevan los kit, ¿es así?
Es que eso ya empieza a encarecer la búsqueda, no solo en precio sino también en tiempo (si, se que me he esperado demasiado, pero yo soy mucho de impulsos, jejeje).
Guillermo Luijk escribió:Si por fotos nocturnas te refieres a paisajes urbanos neoyorquinos (la típica del puente de Brooklyn para entendernos), el estabilizador de las Olympus va a superar al sensor de la Sony. Si por el contrario hablamos de street (fotos de gente en la calle para entendernos), necesitarás tirar de ISO y ahí el sensor Sony rendirá algo mejor que las M4/3.
Salu2!
arthurlee escribió:...
Más adelante, para tu boxer, tienes objetivos maravillosos a muy buen precio, algo que en Sony apenas ocurre (solo me viene a la cabeza el Sigma 60mm que también está en micro 4/3).
...
vick21 escribió:Si optara por la opción Olympus E-M10, ¿recomendarías pillar solo el cuerpo y coger alguno de los objetivos que nombrabas en otro mensaje? "pana 20f1.7 y/o el pana 14f2.5 "
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados