Buenas noches.
Se me ocurrió que quizás fuera interesante hacerme estos "maquinof" de los experimentos que hago a veces para
aplicar lo aprendido.
Lo primero que tenía más a mano eran estas pinzas de depilación con luz incorporada. ¡Luz! Algo se me ocurriría.
Ya hace tiempo que compré unas cuartillas de fieltro de colores para hacer una pruebas y a veces las uso para
reflejar colores a partes metálicas de los motivos que salen en las fotos.
Puse un suelo y un fondo de fieltro negro. Apoyé las pinzas con la base en el suelo para que la luz se iluminara
el fondo hacia arriba.
No me gustaba el cromado de las pinzas y pensé que poniendo un par de fieltros rojos a los lados conseguiría hacer
que los cromados tomaran el color de las paredes. Para ello puse una linterna de leds a cada lado para dirigir
el color hacia el interior (son cojonudas, las compré en el Aldi por 8,95 cada una y van mucho mejor que otras
a las que llaman "tácticas" y te crujen 40 pavos).
Monté la Olympus OM-D E-M5 Mark II sobre un trípode del chino (son los mejores amigos de los bricolajeros) y la
puse a la altura del motivo.
Cerré al máximo el diafragma para conseguir la estrella en el foco de la luz y fui probando hasta conseguir el
efecto deseado.
Para disparar a estas velocidades usé la aplicación Ol. Share y así hacerlo en remoto mediante el móvil. No lo había probado aun
y me ha parecido una herramienta cojonuda. Como todo es nuevo para mi alucino con cualquier pijada de estas así que disculpen mi euforia
y este venirme arriba con estas fotos.
Ya luego con el Lightroom la dejé como más me gustaba.
Tiene muchos errores, pero poco a poco...
Un saludo y muchas gracias.