Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ovo_Sound escribió:Buenas,
Voy a cambiar mi equipo por una micro 4/3 y al final me voy a quedar con la E-M5 II, hay alguna otra alternativa real en el mercado?
Se que este no es el lugar mas apropiado para preguntarlo pero bueno, confio en la objetividad
La utilizare para paisajes y retrato
jortefer escribió:Hola,
Soy nuevo en el foro. Recientemente he adquirido la Olympus E-M5 II. Resulta que me está dando un problema del que no hago nada más que darle vueltas. Con una probabilidad aproximada de una carga de batería, me hace una o dos fotos que salen empequeñecidas en la pantalla de la cámara y que no puedo ampliar. Además, cuando las paso al ordenador, se ve una franja gris en la parte inferior de la imagen, como si no se hubiera cargado bien la imagen completa.
Por este motivo, y después de llevarla al servicio técnico, en el corte inglés me han dado una nueva hace poco. Pero cual ha sido mi sorpresa que de nuevo este puente me ha hecho lo mismo!!!!!
Ya no se qué puede ser. En su día me cambiaron la tarjeta por otra (Sony clase 10). No hago más que darle vueltas al tema. ¿A alguien le ha ocurrido esto???
jortefer escribió:jortefer escribió:Hola,
Soy nuevo en el foro. Recientemente he adquirido la Olympus E-M5 II. Resulta que me está dando un problema del que no hago nada más que darle vueltas. Con una probabilidad aproximada de una carga de batería, me hace una o dos fotos que salen empequeñecidas en la pantalla de la cámara y que no puedo ampliar. Además, cuando las paso al ordenador, se ve una franja gris en la parte inferior de la imagen, como si no se hubiera cargado bien la imagen completa.
Por este motivo, y después de llevarla al servicio técnico, en el corte inglés me han dado una nueva hace poco. Pero cual ha sido mi sorpresa que de nuevo este puente me ha hecho lo mismo!!!!!
Ya no se qué puede ser. En su día me cambiaron la tarjeta por otra (Sony clase 10). No hago más que darle vueltas al tema. ¿A alguien le ha ocurrido esto???
Aquí os dejo la última foto en la que me ha pasado lo que os comento ... Agradezco comentarios
http://imageshack.com/a/img923/2600/CstOcr.jpg
Siniestro escribió:Pregunta chicos. Encantado con este camarón y su combinación con el m.zuiko 17mm que nunca deja la cámara (es un objetivo prácticamente perfecto) pero he perdido la dichosa tapita de plástico redonda del frontal de la cámara donde se conectan los triggers supongo y me pregunto si no hay recambios por ahi, oficiales o no.
Gracias a todos y un saludo.
Fid escribió:Vaya, lo he encontrado rápido: http://www.ebay.co.uk/itm/351798818631
Es inglés
Zascandileando por ahí
Siniestro escribió:jortefer escribió:jortefer escribió:Hola,
Aquí os dejo la última foto en la que me ha pasado lo que os comento ... Agradezco comentarios
http://imageshack.com/a/img923/2600/CstOcr.jpg
Formatea la tarjeta sd desde la propia cámara, tiene pinta de que la has usado con otras cámaras antes y no has formateado dese entonces.
Botikario escribió:La M5 II y la M1, comparten el mismo sensor, al igual que la M5 y las M10, por lo que los cambios a nivel de ruido a ISOs altos y larga exposición se deben al "procesamiento a posteriori" de los RAW de cámara o fuera de ella. Traducido..., muy pocas diferencias por no decir "ninguna" en ese aspecto.
El obturador eléctrónico, que no mecánico, te permitirá disparar a 1/16000, y sí es más silencioso.
S2
achofre escribió:No Botikario, el sensor de la EM1 no es el mismo. Procede de Panasonic, no de Sony.
En mi opinión, la EM5 es un poco superior en rendimiento a isos altos y larga exposición.
Pero si no postprocesas, significa que no vas a forzar mucho levantando sombras y tal, por lo que aunque hay diferencia, no lo vas a "exprimir".
La em5 te da la posibilidad de tenee cámara pequeña y "grande" si le pones el grip, cosa que al revés no
materome escribió:Botikario escribió:La M5 II y la M1, comparten el mismo sensor, al igual que la M5 y las M10, por lo que los cambios a nivel de ruido a ISOs altos y larga exposición se deben al "procesamiento a posteriori" de los RAW de cámara o fuera de ella. Traducido..., muy pocas diferencias por no decir "ninguna" en ese aspecto.
El obturador eléctrónico, que no mecánico, te permitirá disparar a 1/16000, y sí es más silencioso.
S2
Hola compañero:
Lamentablemente, tengo que corregirte...el captor de la E-M1, la E-M5 y la mkII, no es el mismo....en tanto el captor de la E-M5 mkII, es de origen Sony, el de la E-M1, es de origen Panasonic.
https://chipworks1.force.com/DefaultStore/ccrz__ProductDetails?viewState=DetailView&cartID=&sku=SON-IMX109&&store=DefaultStore
https://chipworks1.force.com/DefaultStore/ccrz__ProductDetails?viewState=DetailView&cartID=&sku=OLY-E-M1_Pri-Camera&&store=DefaultStore
Respecto al obturador, bien sea por "la propia caja de resonancia" o por ser un nuevo diseño, es muy claro que el de la E-M5 mkII, produce un sonido y unas vibraciones bastante más atenuadas, lo cual, induce a pensar en la última opción.
Saludos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados