Aprovechando que se pasaban por Cataluña fui a verlos en su despedida.
Unos 17 años y es la primera vez que intento fotografiarlos. Me parece un tipo de fotografía muy difícil.
Espero ir mejorando poco a poco.
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió: el Zuiko 75f1.8 tiene que ser una pasada si estas la suficientemente cerca.
Pai escribió:Me parece un buen ejercicio, con la luz escasa y cambiante, además no dejan de moverse.
Muy bien resuelto, me gusta especialmente la 3.
Un saludo
Mackote escribió:buenas compañero del metal !! muy buenas foticos .. nada que objetar , si te gusta la fotografia de conciertos deberias buscarte objetivos luminosos ( a parte de ese 60mm )
soyeltroll escribió:Te han quedado muy bien, pero creo que te has complicado tu mismo, el 75-300mm no es el objetivo ideal, y he visto que has disparado todas las fotos no muy largas a f5.6, incluso a 75 que podias abrir a f4.8, supongo que era por la comodidad de no cambiar de luz. Aun asi has conseguido unas fotos muy buenas, con algo de ruido obviamente pero muy chulas.
Lo que no le veo el mas minimo sentido es en las que has usado el 60 macro y has disparado a f4 y f5!!! Solo una esta a f2.8.
Yo desde luego hubiese tirado todas a f2.8 para congelar mejor. Cuentanos si fue un despiste o si lo has buscado porque no se me ocurre que ventaja tiene.
Mi objetivo favorito para conciertos es el Samyang 85f1.4, es magico, pero terminas hecho polvo enfocando a mano, el Zuiko 75f1.8 tiene que ser una pasada si estas la suficientemente cerca.
Mario Inoportuno escribió:Me gusta mucho la primera. Ahora que van a grabar otro disco con Chikos del Maiz vas a tener más oportunidades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados