Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:55 pm

Habeas corpus

Varias fotografías de algún modo interrelacionadas

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Habeas corpus

Notapor Tonikon » Sab Ago 20, 2016 12:19 am

Aprovechando que se pasaban por Cataluña fui a verlos en su despedida.
Unos 17 años y es la primera vez que intento fotografiarlos. Me parece un tipo de fotografía muy difícil.
Espero ir mejorando poco a poco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tonikon

Re: Habeas corpus

Notapor Pai » Sab Ago 20, 2016 8:46 am

Me parece un buen ejercicio, con la luz escasa y cambiante, además no dejan de moverse.
Muy bien resuelto, me gusta especialmente la 3.
Un saludo
“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” Demóstenes
https://www.flickr.com/photos/diegofotoldi/, www.500px.com/paisanus
www.twitter.com/DiegoFotoLDI , www.instagram.com/diegofotoldi
Pai

Notapor Mackote » Sab Ago 20, 2016 10:09 pm

buenas compañero del metal !! muy buenas foticos .. nada que objetar , si te gusta la fotografia de conciertos deberias buscarte objetivos luminosos ( a parte de ese 60mm )
Olympus OM-D E-M1
Mackote

Notapor Fid » Dom Ago 21, 2016 3:36 am

Muy buena serie.

Zascandileando por ahí
Fid

Notapor soyeltroll » Dom Ago 21, 2016 7:36 am

Te han quedado muy bien, pero creo que te has complicado tu mismo, el 75-300mm no es el objetivo ideal, y he visto que has disparado todas las fotos no muy largas a f5.6, incluso a 75 que podias abrir a f4.8, supongo que era por la comodidad de no cambiar de luz. Aun asi has conseguido unas fotos muy buenas, con algo de ruido obviamente pero muy chulas.
Lo que no le veo el mas minimo sentido es en las que has usado el 60 macro y has disparado a f4 y f5!!! Solo una esta a f2.8.
Yo desde luego hubiese tirado todas a f2.8 para congelar mejor. Cuentanos si fue un despiste o si lo has buscado porque no se me ocurre que ventaja tiene.
Mi objetivo favorito para conciertos es el Samyang 85f1.4, es magico, pero terminas hecho polvo enfocando a mano, el Zuiko 75f1.8 tiene que ser una pasada si estas la suficientemente cerca.
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
soyeltroll

Notapor Mackote » Dom Ago 21, 2016 9:22 am

soyeltroll escribió: el Zuiko 75f1.8 tiene que ser una pasada si estas la suficientemente cerca.

Echate un ojo a mi ultimo post titulado "Ciclón" son con la E-M1 y el 75 f:1.8 ;)
Olympus OM-D E-M1
Mackote

Notapor Mario Inoportuno » Dom Ago 21, 2016 9:48 am

Me gusta mucho la primera. Ahora que van a grabar otro disco con Chikos del Maiz vas a tener más oportunidades ;)
Mario Inoportuno

Notapor Tonikon » Dom Ago 21, 2016 11:05 am

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar.

Pai escribió:Me parece un buen ejercicio, con la luz escasa y cambiante, además no dejan de moverse.
Muy bien resuelto, me gusta especialmente la 3.
Un saludo

Yo tampoco paraba de moverme... así que se añade mas problemas. :D

Mackote escribió:buenas compañero del metal !! muy buenas foticos .. nada que objetar , si te gusta la fotografia de conciertos deberias buscarte objetivos luminosos ( a parte de ese 60mm )

Es la primera vez que me llevo la camara a un concierto.... así que tendré que ir probando mas opciones... Gracias.
soyeltroll escribió:Te han quedado muy bien, pero creo que te has complicado tu mismo, el 75-300mm no es el objetivo ideal, y he visto que has disparado todas las fotos no muy largas a f5.6, incluso a 75 que podias abrir a f4.8, supongo que era por la comodidad de no cambiar de luz. Aun asi has conseguido unas fotos muy buenas, con algo de ruido obviamente pero muy chulas.
Lo que no le veo el mas minimo sentido es en las que has usado el 60 macro y has disparado a f4 y f5!!! Solo una esta a f2.8.
Yo desde luego hubiese tirado todas a f2.8 para congelar mejor. Cuentanos si fue un despiste o si lo has buscado porque no se me ocurre que ventaja tiene.
Mi objetivo favorito para conciertos es el Samyang 85f1.4, es magico, pero terminas hecho polvo enfocando a mano, el Zuiko 75f1.8 tiene que ser una pasada si estas la suficientemente cerca.

La verdad es que han sido fallos. Estaba disfrutando del concierto y todo a la vez soy imposible de hacerlo... jajajajajaja

Mario Inoportuno escribió:Me gusta mucho la primera. Ahora que van a grabar otro disco con Chikos del Maiz vas a tener más oportunidades ;)

Mario, a ver si es verdad. Si los as visto en directo sabras que son la leche.
A los chicos del maíz me toca el finde que viene que tocan actúan cerca de mi pueblo. ;)
Tonikon

Volver a Series